Este programa, integrado completamente en el Programa de Partners de Red Hat (Red Hat Partner Program), ofrecerá software, soporte y beneficios en marketing y ventas conjuntas a los distribuidores independientes de software que integren sus aplicaciones con las plataformas e infraestructuras JBoss Enterprise, líderes de la industria.
Dado que la tendencia de la industria se desplaza desde plataformas propietarias caras y complejas hacia plataformas de código abierto con un liderazgo probado, es necesario facilitar una vía sencilla para que los ISVs puedan certificarse en JBoss Enterprise Middleware, señala Craig Muzilla, vicepresidente de la unidad de negocio de Middleware de Red Hat. El programa de certificación JBoss para ISVs ayudará a nuestros partners a satisfacer estas necesidades y ampliará el alcance de JBoss Enterprise Middleware al asegurar que los ISVs están desarrollando su nueva generación de aplicaciones con y sobre plataformas JBoss. Proveedores como CISCO, SOA Software, Amberpoint y McKesson ya han descubierto los beneficios del programa.
En los últimos doce meses JBoss ha continuado ganando impulso en la adopción de clientes y socios. Esto incluye un amplio número de ISVs que construyen aplicaciones que emplean plataformas que se ejecutan sobre y con plataformas e infraestructuras JBoss Enterprise. Los usuarios se comprometen significativamente con esta tecnología y necesitan Acuerdos de Nivel de Servicio garantizados para soporte, mejoras, actualizaciones y una continuidad general del negocio. Este nivel de servicio no está disponible a través de la comunidad JBoss.org y los clientes piden cada vez más a sus proveedores que les ofrezcan Plataformas JBoss Enterprise probadas y con soporte. Además, los clientes exigen garantías de que las aplicaciones están completamente verificadas sobre las plataformas JBoss. Red Hat amplía el programa de certificación JBoss para ISVs para ayudar a sus socios a cubrir estas necesidades.
Nuestros clientes ya saben que JBoss Enterprise Middleware es una plataforma tecnológica óptima, pero también exigen un sólido acuerdo de soporte end-to-end que apoye esta plataforma; este es el valor de trabajar directamente con el programa de certificación JBoss para ISVs, señala Jose Morales, vicepresidente de desarrollo de negocio de Jaspersoft. Como proveedores del software de business intelligence más extendido mundialmente, resulta crítico para nosotros trabajar estrechamente con Red Hat y el equipo de JBoss para ofrecer soluciones escalables, de confianza y muy integradas.
El programa de certificación JBoss para ISVs está disponible en todo el mundo. La inscripción inicial y las suscripciones certificadas JBoss Enterprise son gratuitas para el ISV. El programa ofrece beneficios significativos, que incluyen soporte técnico y formación con descuento, soporte colaborativo para clientes comunes, acceso al Centro de Partners de Red Hat, inclusión en el catálogo de Partners de Red Hat y oportunidades de venta y marketing conjuntas. Además, Red Hat ofrece precios especiales y un programa de soporte para los ISVs que pretendan integrar o empaquetar las plataformas JBoss Enterprise.
ATG ofrece la experiencia de compra on line más atractiva y satisfactoria, con clientes en todo el mundo. Necesitamos una plataforma de aplicaciones Java excepcional, que sirva de base para nuestras aplicaciones innovadoras de comercio electrónico, comenta Drew Reynolds, vicepresidente senior de ATG (Art Technology Group, Inc., NASDAQ: ARTG). La Plataforma de Aplicaciones Empresariales (Enterprise Application Platform) de JBoss, líder de la industria, cubre las necesidades de nuestros clientes en cuanto a rendimiento, escalabilidad, bajo TCO y libertad de elección. Por ello, la combinación de ATG Commerce y JBoss encaja perfectamente.