El servicio VoIP Access ofrece a los clientes de COLT numerosos beneficios, tales como la reducción del coste total de propiedad de sus comunicaciones, mayor flexibilidad en la gestión de llamadas y solución de continuidad del negocio, así como la convergencia de voz y datos a través en una única conexión de acceso a la Red. COLT VoIP Access ayuda a aprovechar al máximo su inversión en infraestructuras IP PBX y proporciona un camino de evolución hacia las comunicaciones unificadas.
En COLT nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad, calidad y la capacidad de elegir, al proporcionarles los dos principales protocolos VoIP – SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión) y H.323, ha afirmado Alireza Mahmoodshahi, Director de Tecnología de COLT. COLT VoIP Access representa el mejor camino hacia la convergencia para nuestros clientes y es una parte integral de nuestro creciente catálogo de soluciones IP, que suministra funcionalidades de telefonía avanzadas y flexibilidad para VoIP sobre una única infraestructura IP, apuntalada por la demostrada calidad de la red IP paneuropea de COLT.
COLT VoIP Access proporciona una conexión robusta entre la infraestructura IP PBX y los gateways gestionados por COLT mediante diversos métodos de acceso a la Red, que incluyen conexiones de alta calidad sobre la infraestructura propia de COLT sobre las redes de área metropolitana con las que cuenta en 34 de las principales ciudades europeas.
Se ha realizado un exhaustivo programa de certificación para asegurar la interoperabilidad de COLT con las plataformas IP PBX más importantes del mercado. De esta forma, proporcionamos a nuestros clientes toda la confianza necesaria para comprar un servicio seguro compatible con su PBX.
Tras la finalización exitosa de las pruebas de clientes, COLT VoIP Access está ahora disponible para todos los clientes de COLT en los 13 países europeos en los que la empresa opera, incluyendo a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Este servicio es una parte integral del catálogo de servicios de convergencia IP de COLT.