Diario TI
Regionales

Sumitel lanza nueva línea de PC “SuTek”

Con SuTek Hogar, Sumitel inicia la comercialización de equipos fabricados por la empresa con la tecnología de AMD. SuTek es un equipo básico para el mercado de entrada, con uno de los precios más accesibles en el mercado de cómputo. Cabe señalar que SuTek no incluye software, por lo que Sumitel deja abierta la posibilidad al consumidor de seleccionar el que más se adecue a su presupuesto.

“El compromiso que tenemos con nuestros clientes es total. Por tal razón ofrecemos continuamente diferentes alternativas y costos para acercar por completo la tecnología al usuario final. SuTek Hogar es un equipo que cuenta con tecnología avanzada, a un precio sumamente atractivo para el mercado nacional y con el soporte de la marca Sumitel, la cual cada vez es más reconocida y solicitada por los usuarios mexicanos.” Luis Cabrera Gerente de Mercadotecnia de Sumitel.

SuTek Hogar está basada en el procesador AMD Sempron a 2.1 GHz (256 KB de Cache y FSB de 1600 MHz); 1 Gb de memoria RAM DDR-2 667 MHz; 160GB de Disco Duro SATA; monitor de 17”; quemador 20x DVD-RW y lector de memorias digitales 18-en-1.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos