Ambas compañías han trabajado juntas para facilitar la interoperabilidad entre los dispositivos Blue Coat ProxySG y las aplicaciones Green Content Inspection, con la finalidad de evitar la pérdida o robo de información confidencial o personal, incluso cuando se produzca durante sesiones encriptadas SSL.
Una solución completa de DLP debe ser capaz de examinar todas las formas de comunicación entre empleados internos y fuentes externas, incluso aquellas con cifrado SSL. Además, debería poder controlar o bloquear múltiples tipos de comunicaciones Web para eliminar brechas en la trasferencia de información.
Nos llena de satisfacción trabajar estrechamente con Blue Coat Systems, para prevenir la pérdida de datos en todo tipo de comunicaciones Web. Comentó Rod Murchison, vicepresidente de marketing de Code Green Networks. Los clientes se encuentran muy satisfechos con la interoperabilidad y la facilidad de instalación y gestión de la solución conjunta.
Los dispositivos Blue Coat ProxySG comparten información y acceso a sesiones con encriptación SSL con las aplicaciones Code Green Content Inspection, utilizando una implementación de tipo empresarial bajo el protocolo Internet Content Adaptation Protocol (ICAP). El ProxySG da soporte a cinco grandes soluciones DLP de diferentes proveedores líderes de la industria.
Además de facilitar el acceso a tráfico SSL cifrado, las soluciones de Blue Coat ofrecen una protección por capas en Internet contra spyware, malware, códigos móviles maliciosos, virus, troyanos, botnes, phishing y amenazas 2.0. Igualmente, los productos de Blue Coat ayudan a las empresas y organizaciones en la gestión de aplicaciones y contenido Web, refuerzan la aplicación de políticas de uso correcto y cumplen con las leyes y los reglamentos. Al mismo tiempo, en lugar de disminuir la velocidad de acceso a Internet o del tráfico WAN, los dispositivos ProxySG reducen el consumo de ancho de banda en el acceso a Internet y a través de la WAN, propiciando la reducción de costes.
En Blue Coat nos sentimos orgullosos de sumar a Code Green Networking a nuestro programa de partners para la integración de tecnología y a las mejores soluciones complementarias ofrecidas por Blue Coat a sus clientes, para una prevención completa de la pérdida de datos, dijo Bethany Mayer, vicepresidenta mundial de marketing de Blue Coat Systems. Nuestros dispositivos ProxySG ofrecen una plataforma para la visibilidad, el control y la aceleración de las comunicaciones Web. Al ampliar la variedad de opciones para la prevención de pérdida de datos con las aplicaciones Code Green Content Inspection, ofrecemos a nuestros clientes una mayor capacidad para proteger sus valores críticos y cumplir con regulaciones importantes.