La nueva plataforma de Resultados Patrocinados de Yahoo!, también conocida como Panamá, despliega avisos de anunciantes que son relevantes para empresas y consumidores, mostrando sus anuncios como resultados pagados de búsquedas en la Web, permitiéndoles conectarse con los clientes que buscan temas relacionados con sus negocios.
El servicio de Resultados Patrocinados de Yahoo! se basa en el modelo pago-por-clic y los anunciantes pueden obtener prospectos calificados por una cantidad tan pequeña como US$ 0.01. Cualquier anunciante puede iniciar una campaña publicitaria de búsqueda en sólo minutos.
Los Resultados Patrocinados de Yahoo! permite a los anunciantes acceder a una plataforma de publicidad de alcance regional en la que pueden alcanzar a millones de consumidores de nuestra red de una manera simple y efectiva, dijo Jose Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.
La nueva plataforma es esencial para cumplir con nuestra estrategia y compromiso de proveer soluciones de marketing efectivas a nuestros anunciantes en toda Latinoamérica, dijo Ettore Leale, gerente general de Yahoo! Search Marketing para mercados emergentes. La misma le brinda a las personas encargadas de marketing las herramientas necesarias que les permitan llegar a sus públicos objetivos de forma fácil y efectiva, añadió Leale.
Con el lanzamiento de la nueva plataforma de Yahoo! Search Marketing la empresa fortalece aún más su posición en el mercado americano de habla hispana gracias a su oferta de soluciones integradas que incluye publicidad gráfica, publicidad de búsquedas y un liderazgo cada vez mayor en publicidad móvil. Yahoo! es la red de marketing en línea más efectiva para campañas de publicidad integradas.
Resultados Patrocinados de Yahoo! permite a las empresas de tamaño pequeño a mediano (PYMES) beneficiarse de un método publicitario efectivo en costos y también de la capacidad de desarrollar sus negocios y competir con marcas más grandes. Las PYMES constituyen impulsores claves de crecimiento económico en toda Latinoamérica.