El LG HB620T es el primer teléfono que ofrece la televisión móvil FTA junto con la comunicación 3G+, dando a los consumidores una nueva combinación de acceso móvil. Incorpora un paisaje de TV de 2 pulgadas, una pantalla LCD con una tecnología de alta calidad para una imagen mejorada y un conjunto completo de características multimedia, en particular una cámara digital, un jukebox, un reproductor vídeo y soporte Bluetooth.
El LG HB620T es apreciado tanto por su calidad de imagen como por la fiabilidad de su recepción de la televisión. El teléfono fue probado incluso a altas velocidades en una autopista alemana y las imágenes siguieron siendo excelentes gracias a DiBcom y a su importante experiencia adquirida en el sector de la automoción. La tecnología de la empresa de televisión móvil se utiliza continuamente en los principales automóviles de toda Europa.
La quinta generación de chipset de DiBcom es el fruto de una larga y probada experiencia en el terreno proporcionando soluciones de TV móvil. Este poderoso y rentable receptor de televisión ofrece un alto rendimiento a todos los mercados especificos, incluyendo del automóvil, el PC y los sectores móviles. Proporcionando las señales DVB-T y DVB-H, el componente lo más reciente de DiBcom es la elección ideal para LG y otros fabricantes de teléfonos que quieren ofrecer dispositivos compatibles con cada estándar, con el mismo diseño y el mismo software.
LG planea lanzar otras versiones de este modelo de teléfono, como el HB620 y KB620, que tendrán el DVB-H respectivamente en encriptación DVB-CBMS y OMA-BCAST. Los dos dispositivos se basarán en el mismo receptor de DiBcom.
Estos últimos, ya representan otro proyecto de gran éxito entre LG y DiBcom. Previamente, LG seleccionó la tecnología DiBcom para habilitar a sus teléfonos de TV móvil en DVB-H, ahora reconocido como un importante logro en la televisión móvil, especialmente en Italia.
DiBcom y LG son los pioneros de la TV digital móvil en la industria y están a la vanguardia de la innovación. Juntos hemos sido capaces de proporcionar algunos de los dispositivos más vendidos en el mercado. Con el DVB-T, estamos encantados de aportar una nueva y positiva experiencia visual de la televisión móvil a los consumidores europeos, dijo el Sr Doo-whan Sang, vicepresidente de LG Electronics Mobile Communications Company.
Después de nuestra próspera cooperación en Italia, nos sentimos muy orgullosos de asociarnos una vez más con LG para ofrecer una única solución de televisión móvil en Alemania, dijo Yannick Lévy, Presidente de DiBcom. Cuando se presentó inicialmente nuestro primer componente DVB-T en 2002, los teléfonos móviles eran aún de piedra. Es un sueño hecho realidad ver cómo la tecnología de televisión móvil ha evolucionado a partir del automóvil, el PC de mano y otros mercados, a los sofisticados teléfonos móviles de hoy en día, explicó.