Así como actualizar datos de forma instantánea entre ambos entornos. Lawson combina, así, para sus clientes la productividad, movilidad y colaboración de las herramientas de Microsoft (como Excel, Outlook, Word, Power Point o Groove) con las funcionalidades y capacidades de las aplicaciones de gestión empresarial y Business Intelligence de la propia Lawson.
La nueva Lawson Smart Office ayuda al usuario a acceder a la información que necesita, en el momento en el que la necesita y en el contexto adecuado, combinando sus funcionalidades con el poder analítico de Smart Notification, la aplicación de Lawson Business Intelligence (LBI). La información combinada con la inteligencia de negocio es uno de los motores empresariales hoy en día. Nuestros clientes necesitan herramientas diseñadas para las personas y realmente pensadas para interactuar con todo el software empresarial de la empresa, afirma Dean Hager, Vicepresidente de Gestión de Producto de Lawson.
El lanzamiento de la interfaz Lawson Smart Office en torno a la tecnología Microsoft Windows Presentation Foundation permite a cualquier compañía soportar una cantidad ilimitada de procesos de negocio utilizando aplicaciones y herramientas de Microsoft, lo que supone una clara ventaja competitiva, respecto a otros proveedores de ERP del mercado, que sólo dan soporte a un número específico y limitado de procesos de negocio.
Lawson ha sido uno de los primeros en acogerse a todas las ventajas de Windows Presentation Foundation y el resultado es muy potente. Ha sido capaz de crear experiencias muy novedosas para sus clientes, que éstos van a acoger con entusiasmo y los competidores de Lawson van a seguir este camino, asegura Ian Ellison Taylor, Director General de Microsoft Windows Presentation Foundation.