Como parte de la alianza, Radware ha ampliado su soporte a través de las soluciones BEA para responder a las necesidades de TI y de red tanto para los clientes empresariales como para los carriers de BEA. AppDirector de Radware, el ADC (Controlador de Entrega de Aplicación) más importante de la empresa ha sido certificado con BEA WebLogic Server y con las últimas versiones de la familia de productos BEA WebLogic Communications Platform.
Los productos dentro de la familia de productos BEA WebLogic Communications Platform incluyen BEA WebLogic SIP Server, un servidor de aplicación SIP integrado con Java EE para carriers-grade, y BEA WebLogic Network Gatekeeper, una plataforma diseñada para integrar gestión de políticas y servicios Web de Telecomunicaciones.
Además, como partner global de BEA, Radware impulsará sus principales competencias en redes de telecomunicaciones para ofrecer soporte a estos productos. Esto ayudará a asegurar que las redes de los proveedores de servicios desplieguen nuevas aplicaciones, generando ingresos más rápidamente y con un óptimo rendimiento y seguridad mediante la eliminación de aumentos de tráfico, cuellos de botella y desconexiones.
La familia de productos BEA WebLogic Communications Platform está diseñada para ofrecer a los proveedores de servicios la habilidad de impulsar los servicios Web, las telecomunicaciones y las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) creando y entregando servicios de comunicación en Internet convergentes, dice Mike McHugh, vicepresidente de la División de Plataforma de Comunicación e Ingeniería de BEA Systems. El aumento de la actividad de Radware en el sector de las telecomunicaciones y sus principales ventajas en la entrega de aplicaciones y seguridad le hacen un partner muy importante. La empresa entrega a los clientes aplicaciones y servicios innovadores que generan ingresos en un entorno de redes seguro y estable.
Las recientes soluciones integradas y certificadas ofrecidas por Radware y BEA a los proveedores de servicios ofrecen una plataforma segura, escalable y altamente disponible. La plataforma está diseñada para optimizar las funcionalidades SIP y rendimiento del BEA WebLogic SIP Server. AppDirector permite un balanceo inteligente del protocolo SIP manteniendo la persistencia. La solución puede tener una mayor capacidad con la agregación de AppDirector ADC y nodos BEA WebLogic SIP Server, proporcionando una escalabilidad ilimitada y máximo rendimiento para los despliegues de los servicios SIP de los proveedores de servicios. AppDirector de Radware también ofrece alta disponibilidad, rendimiento y seguridad a BEA WebLogic Network Gatekeeper.
La ampliación de nuestra alianza con BEA ha sido un paso muy importante para Radware, especialmente en el ámbito de las telecomunicaciones donde estamos ampliando nuestra línea de productos y buscando incrementar nuestro negocio, dijo Yossi Vardi, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de Radware. Nuestro AppDirector posibilita a los clientes de BEA aprovechar las oportunidades de la entrega de aplicación única y convergente; diseñada para garantizar el mejor rendimiento y el crecimiento tanto de hoy como del futuro.
BEA Systems y Radware han llevado a cabo pruebas completas de interoperabilidad y han desarrollado soluciones integradas utilizando AppDirector de Radware junto con APSolute OS y los productos de BEA WebLogic Communications Platform. Esta fuerte interoperabilidad e integración proporciona una solución que entrega escalabilidad líder de la industria, seguridad, y rendimiento para el despliegue de los servicios SIP utilizando BEA WebLogic SIP Server 2.2/3.0/3.1 y BEA WebLogic Network Gatekeeper 3,0.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





