La obtención de la Certificación Windows Server 2008 comprende aproximadamente 100 pruebas que confirman de manera independiente el cumplimiento de una aplicación con las mejores prácticas de compatibilidad, seguridad, fiabilidad y disponibilidad sobre la nueva plataforma. La certificación identifica las tecnologías de máximo rendimiento que están listas para implantarse en entornos de misión crítica.
Como participante en el Early Access Program (EAP) de Microsoft para la Certificación de Software Windows Server 2008, GFI EventsManager fue una de más de 300 aplicaciones aptas para la certificación en una versión previa de la nueva plataforma.
GFI es un destacado innovador que ha desarrollado soluciones que aprovechan los avances claves en seguridad, red y núcleo de Windows Server 2008, afirma Steve Bell, responsable senior de producto de Marketing de Windows Server en Microsoft. Nuestros mutuos clientes tienen la seguridad de implantar GFI EventsManager con la confianza de Windows Server 2008.
Estamos encantados de que GFI EventsManager, uno de nuestros destacados productos de seguridad de red, haya sido premiado con la Certificación para Windows Server 2008. Este galardón, a tiempo para el lanzamiento oficial de la nueva plataforma, es el resultado de un enorme esfuerzo del equipo para desarrollar lo que creemos es un producto sobresaliente, declara a su vez Andre Muscat, Director de Ingeniería de GFI.
Windows Server 2008 es el sistema operativo Windows Server más avanzado, diseñado para potenciar la próxima generación de redes, aplicaciones y servicios Web, añade André Muscat. Con Windows Server 2008, así como con Vista, Microsoft ha replanteado su sistema de administración de sucesos, lo que proporciona a GFI la oportunidad de desarrollar una nueva versión de GFI EventsManager que no sólo toma en consideración los cambios efectuados por Microsoft, sino que amplía las capacidades del producto, otorgando a los clientes un enorme control, mejor seguridad y más valor.
Esta certificación valida aún más la habilidad de GFI para desarrollar y entregar las mejores soluciones que satisfacen las necesidades de calidad de sus clientes, con el fin de tratar sus problemas de seguridad de red.