Con este nuevo producto, Brocade amplía su catálogo para incluir una solución que satisfaga las necesidades de pequeñas empresas y delegaciones. Como resultado, los usuarios de estos entornos ahora cuentan con una opción asequible y fácil de usar para reforzar la protección y la movilidad de datos sin que por ello se resientan la fiabilidad y la disponibilidad.
En palabras de Mario Blandini, Director de Marketing de Producto para la División de Infraestructura de Centros de Datos de Brocade, La continuidad de negocio y la protección de datos son elementos críticos para las empresas de todos los tamaños, cuyos responsables de TI tienen que enfrentarse a un presupuesto reducido y a la escasez de personal para potenciar la replicación de datos en casos de recuperación ante desastres. La solución Brocade 7500E para replicación de datos remota ofrece un nuevo punto de partida en el catálogo de Brocade de soluciones de extensión SAN para empresas más pequeñas, y ofrece una opción rentable para las delegaciones de empresas más grandes.
El Brocade 7500E, que saca el máximo partido de la tecnología de routing y la extensión del Brocade 7500, es una solución de routing SAN construida para una replicación de disco de fácil despliegue. El Brocade 7500E tiene una densidad inicial de puertos y una capacidad de ancho de banda menor, ofreciendo a los clientes una opción económica para la replicación de disco remota sin comprometer los servicios avanzados y las funcionalidades de alta disponibilidad tales como fuentes de alimentación redundantes, Fast Write, compresión, SO-TCP y aislamiento de la fabric para lograr una mayor fiabilidad.
Cuando el crecimiento de la empresa requiere una conectividad de puertos Fibre Channel adicional, un mayor ancho de banda o funcionalidades adicionales, tales como servicios de routing entre fabrics o encriptación, los clientes del Brocade 7500E actualizar a las capacidades completas del Brocade 7500 a través de una actualización de licencias de software. Esto hace del Brocade 7500E una solución de continuidad de negocio para empresas en expansión, ofreciendo protección de la inversión a medida que evolucionan.
El Brocade 7500E es compatible con el catálogo de productos de infraestructuras de centros de datos de Brocade, entre ellos el nuevo DCX Backbone. El Brocade 7500E ya está disponible en Brocade e Hitachi Data Systems, y estará disponible en marzo a través de los canales independientes de Brocade. Estará disponible de la mano de otros partners OEM de Brocade en la primera mitad de 2008.
En palabras de Steve TenBarge, Vicepresidente de Global Product Marketing de Hitachi Data Systems, La principal ventaja que observamos con el Brocade 7500E es que es una solución de protección de datos asequible, y que ofrece funcionalidades adecuadas para la empresa sin complejidad añadida. Nuestros clientes se beneficiarán del Brocade 7500E en sus pequeñas empresas y en las tareas de recuperación ante desastres, continuidad de negocio e iniciativas de migración de datos, afirmó.