Los visitantes profesionales de la feria podrán ver las demostraciones de la novedosa y exclusiva tecnología de Prevención de Intrusiones de Defense Pro 4.0
Radware Defense Pro 4.0 ofrece funcionalidades únicas de protección IPS adaptables y basadas en la detección de anomalías que protegen contra el uso inadecuado de aplicaciones y acceso ilícito a recursos y datos sin intervención humana. De este modo, las redes responden de forma automática a los ataques orientados a las aplicaciones de negocio. Esta nueva versión complementa las protecciones ya existentes basadas en firma y comportamientos anómalos de red, a la vez que refuerza la visión de la compañía de ofrecer soluciones business-smart networking.
Una vez más estaremos presentes en Aslan a través de nuestros mayoristas Mambo Technology y Magirus, importantes partners para la consolidación y crecimiento de Radware en España, dice Gino Bettoni, director Sur de Europa de Radware. La feria es una buena oportunidad para señalar al mercado nuestras nuevas soluciones, estrategias y apuestas para este año. Durante 2008 Radware seguirá desarrollando nuevas soluciones de protección basadas en servidores de comportamiento.