Las nuevas herramientas incluidas en Badoo ayudan a los usuarios a mejorar el hecho de compartir reportajes fotográficos, refuerza su herramienta de búsqueda de perfiles y ofrece a sus propios usuarios la oportunidad de convertirse en auténticas celebridades mundiales, ya que pueden compartir sus experiencias, imágenes, vídeos e inquietudes con una audiencia de 13 millones de usuarios.
Los usuarios de Badoo disfrutan de una comunidad on-line diferente a todo lo que existe en la red. Cuentan con un espacio para compartir reportajes y fotos sin publicidad, pop-ups o spam. El site, que nació en 2006 de la mano de un grupo de programadores y empresarios del mundo de la tecnología, creció a una velocidad vertiginosa exportándose rápidamente a otros países de Europa y Latino América.
Fiel a su espíritu internacional, Badoo nació en 7 idiomas diferentes, lo que ha permitido a esta red social trascender de cualquier tipo de frontera nacional o cultural, preservando eso sí las diferencias culturales y regionales de sus usuarios.
El futuro de las redes sociales no está escrito en inglés y fiel a esta máxima y a su espíritu internacional, Badoo continúa trabajando para ampliar los 7 idiomas en los que ya está disponible con otros 13 más afirmó Neil Bryant, Director General de Badoo.