SSL, propietaria de marcas líderes como Scholl y Durex, utilizará la solución gestionada MPLS de Easynet para enlazar sus operaciones de fabricación en Qingdao, China, con su red global, lo que le asegura a SSL tener la posibilidad de prever, gestionar y hacer entrega de los productos en función de la demanda global de sus productos.
Patrick Smidts, Director General de Operaciones de Easynet en Asia, afirma: Nuestros clientes están avanzando a buen ritmo hacia la globalización, y sacan el mejor partido posible a las fantásticas oportunidades que ofrece Asia Pacífico. Como compañía global de confianza y dedicada a ofrecer servicios de excelente calidad, estamos en una buena posición para ayudarles a alcanzar estas oportunidades.
El Responsable de Información de SSL, Peter Whitehurst, añade: SSL está muy satisfecha de trabajar con un partner que puede apoyarnos en nuestro crecimiento y nuestros proyectos estratégicos. Las nuevas oportunidades de realizar operaciones en China significan una oportunidad fantástica para nuestras marcas, que pueden obtener mayor reconocimiento y abarcar una base de usuarios mayor. Easynet ha trabajado con nosotros para entender nuestros planes de negocio y ha realizado las inversiones necesarias a este efecto.