TriMotor está equipado de tres motores, tal como su nombre sugiere. Este nuevo soporte puede ejecutar movimientos teledirigidos hacia delante y hacia atrás, con una inclinación de 15 grados y giros de 20 grados hacia la derecha y la izquierda. Está igualmente dotado del botón de la función auto home y de un incorporado Sistema de Protección de Pantallas automático para proteger tanto la pantalla como la pared.
TriMotor se une a Glider, el soporte de pared teledirigido más revolucionario de Vogels presentado en septiembre de este año.
Diseñados para un uso universal (VESA compatible), ambos soportes de pared teledirigidos para las pantallas LCD/Plasma, TriMotor y el ya existente Glider, tienen un precio equiparable y son totalmente complementarios:
El TriMotor es compatible con las pantallas medianas y grandes (37-52), mientras que Glider salió al mercado para las pantallas grandes y extra grandes (42-60).
El TriMotor está diseñado para los consumidores que necesitan una amplia variedad de direcciones de movimiento (giros, inclinaciones y movimientos hacia delante). El Glider se ha optimizado para una dirección de movimiento con un ángulo máximo.
Este año Vogels empezó la gama de soportes y bases teledirigidas para las pantallas planas con el soporte llamado EMO (Electronic Motion). La rápida expansión de la gama EMO demuestra la dedicación de Vogels por satisfacer las necesidades de los clientes con un alto nivel de calidad en un mercado que evoluciona velozmente.
Gerdi Vogels, Presidente General, explica: Como colaborador líder en los soportes de pared, el objetivo para el 2008 es conocer las crecientes demandas para las soluciones de montajes electrónicos teledirigidos. Con la introducción del quinto producto teledirigido en seis meses, Vogels demuestra su dedicación en esta revolución electrónica de la que todo el mundo es consciente hoy en día. Más innovaciones se seguirán presentando en 2008.