La solución conjunta de seguridad web de Crossbeam y Trend Micro proporciona a las empresas protección frente a amenazas integrando una combinación complementaria de filtrado de URL, scaneo de malware, servicios de reputación y protección contra botnets. La solución ofrece a los usuarios niveles de seguridad sin precedentes frente a amenazas web y en Internet, a través de una plataforma de seguridad de ámbito empresarial que ahora puede ser ampliada con servicios de protección sin que esto repercuta en la actividad del usuario final.
Los usuarios existentes pueden desplegar con facilidad esta solución en su infraestructura de seguridad sin incurrir en costosas actualizaciones, mientras que los nuevos usuarios pueden reforzar sus dispositivos con el suministro de detección automatizada y prevención de ataques web, reduciendo la carga de su gestión y minimizando los costes operacionales.
Los websites se están convirtiendo en la principal vía de infección de malware y de distribución de otros ataques. A diferencia de las variantes de malware iniciales, que soportaban una única carga explosiva, la navegación web y las aplicaciones de Internet han pasado a ser una fuente clave de malware y de contenido malicioso que frecuentemente se instala sin conocimiento de las víctimas.
Proteger contra estas nuevas amenazas de Internet y web es uno de los retos para las grandes compañías. A esto se suma que los despliegues de seguridad pueden suponer un esfuerzo significativo para las corporaciones, especialmente cuando las instalaciones abarcan a un gran número de usuarios.