F5 Networks Inc., ha anunciado una nueva versión de su solución BIG-IP Application Security Manager. BIG-IP ASM proporciona un nuevo nivel de integración aprovechando la arquitectura plug-in de TMOS, la plataforma de arquitectura modular para las soluciones de gestión de aplicaciones de F5. Con esta integración junto con las mejoras en manejabilidad y características F5 ha proporcionado la solución de seguridad de gestión de aplicaciones completa más destacada de la industria para empresas y otras organizaciones.
El nuevo BIG-IP ASM proporciona capacidades de seguridad sin precedentes, permitiendo tanto a los arquitectos de redes como de seguridad gestionar múltiples capas de sus entornos de seguridad de aplicaciones de forma exhaustiva y transparente. Además, las potentes capacidades y facilidad de uso de BIG-IP ASM hacen de ella una solución ideal para arquitectos que buscan introducir de forma segura nuevas tecnologías en sus infraestructuras de gestión de aplicaciones, incluyendo soluciones que aseguran los requisitos reguladores para las industrias financieras, e-commerce, salud y minoristas.
Mientras que la mayoría de las organizaciones están incorporando seguridad en el ciclo de vida de desarrollo del software para nuevas aplicaciones, aún existen muchas aplicaciones que las organizaciones deben proteger por razones regulatorias, asegura Diana Nelly, Vicepresidente y analista señor de Burton Group. Los firewall de aplicaciones pueden ayudar a las organizaciones a proporcionar protecciones de control compensadoras para aplicaciones antiguas y comerciales.
Como parte de la gama de gestión de aplicaciones integrada de F5, BIG-IP ASM hereda mejoras de rendimiento inigualables aprovechando la ventaja de las funcionalidades iniciales de TMOS, incluyendo compresión, caching, rate shaping, desgarga SSL, manipulación de contenidos TCP, y TCP Express. El resultado es el firewall de aplicaciones más rápido y de mejor rendimiento de la industria una solución de seguridad integrada racionalizada que puede desplegarse fácilmente en una red de gestión de aplicaciones end-to-end.
Con BIG-IP ASM, podemos cumplir con PCI y aumentar nuestros niveles de seguridad de aplicaciones al mismo tiempo, y todo ello sin sacrificar rendimiento, afirma Mark Nagiel, Vicepresidente de TI y Seguridad de Información en InCharge Institute. BIG-IP ASM es un componente clave de nuestro modelo de gestión de riesgo. Gracias a este conjunto de características avanzadas, la administración transparente, y la flexibilidad reforzada, elegimos el dispositivo como nuestra solución escalable, a largo plazo.