La participación de Deltron durante ésta campaña, ha representado un significativo crecimiento para Toshiba, logrando incrementar sus ventas en 78% a su mejor mes. En este sentido, Diego Suarez, product manager de notebooks Toshiba, se hizo acreedor a una Satellite U305 SP5017 en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la marca.
El trabajo con Toshiba no es muy difícil en desmedro de otras marcas, ya que cuenta con la tecnología y trayectoria necesaria como para venderse prácticamente sola. Ésta campaña nos ha permitido crecer en conjunto alcanzando uno de los picos más altos en el año, llegando incluso, a clientes que no habíamos llegado antes, mencionó Diego Suarez, product manager de Toshiba en Deltron.
Asimismo, Oscar Mendoza, gerente de Territorio para Perú, Ecuador y Bolivia de Toshiba, destacó el apoyo brindado por el mayorista, haciendo un reconocimiento a la retadora suma con la que finalizó la campaña a nivel regional.
Finalmente, el ejecutivo mencionó el éxito obtenido con ésta campaña, indicando la importancia de trabajar mano a mano con los canales de distribución y resellers, logrando un crecimiento y desarrollo en conjunto.