Este control proactivo se ha convertido en un factor crítico de éxito y competitividad en las empresas actuales, debido a la evolución de la empresa hacia la operación, lo que ha obligado a reinventar la forma en la que las empresas monitorizan su actividad y gestionan sus cadenas de valor integradas. BusinessVision proporciona acceso instantáneo a los principales indicadores críticos de rendimiento (KPIs), que informan sobre el funcionamiento del negocio respecto a los objetivos que se desean monitorizar. Con sus capacidades de monitorización predictiva en tiempo real, el usuario puede anticiparse a los problemas de rendimiento, calcular los niveles de actividad, ajustar recursos, modificar procesos, detener tareas, equilibrar cargas de trabajo de acuerdo al personal disponible e incrementar los recursos TI.
Frente a otras soluciones de Monitorización de la Actividad del Negocio disponibles en el mercado, BusinessVision destaca por las siguientes características:
Una biblioteca de conocimientos y profunda experiencia sectorial. Systar cuenta con diversas soluciones BAM probadas por numerosos sectores como la banca y servicios financieros, telecomunicaciones, seguros y retail. Están construidas a partir de la misma biblioteca de cuadros de mando predefinidos que han sido configurados para monitorizar los objetivos de negocio y las actividades más comunes, como ventas e ingresos (por producto, región, canal o departamento), entrega al cliente, compras, cadena de suministro, procesos de back office, riesgos operativos y conformidad, transacciones empresariales individuales y rendimiento del partner y el proveedor.
Funciones para monitorizar las actividades críticas de negocio:
Funciones predictivas para anticiparse a cualquier situación, con el fin de gestionar proactivamente los procesos de negocio y valorar los riesgos empresariales.
Funciones de análisis de causas para determinar el origen de un problema y su impacto en el negocio, independientemente de donde se produzca el mismo.
Una solución no intrusiva que no ejerce ningún impacto sobre el entorno TI. BusinessVision se sitúa fuera de la infraestructura informática, lo que la convierte en una solución de sencilla implementación. Sin la necesidad de instalar agentes, se dispone en cuestión de días de un primer conjunto de cuadros de mando BAM, adaptados a los objetivos de negocio específicos.
Cuadros de mando respaldados por años de experiencia. Los cuadros de mando BusinessVision, son el resultado de años de experiencia y la aportación de los clientes. Esto significa que están construidos con el usuario de negocio como principal beneficiario. Estos son intuitivos y proporcionan un fácil acceso y capacidad de detalle para la información clave. Como valor añadido, dichos cuadros siguen un formato estándar, y sea cual sea el punto de la solución en el que se encuentre el usuario, siempre podrá saber con exactitud dónde ir para conseguir la información que necesite.
Sencilla comunicación con una amplia variedad de aplicaciones. BusinessVision puede interactuar y comunicarse con una gran variedad de aplicaciones, sin límite en el tipo de información a la que puede accederse a lo largo de la organización.
BusinessBridge nos permite identificar con mayor rapidez las rupturas en los procesos de negocio. Esto resulta crítico, puesto que los fallos en los procesos de negocio no siempre tienen su origen en TI. BusinessBridge nos ayuda además a comprender y a documentar las razones de estos fallos y a determinar el impacto que pueden tener sobre nuestra área de negocio, señala el jefe de Gestión de la Cartera de Servicios en Barclays Bank.