Topcom Tienda es una forma de revolucionar la forma de vender nuestros artículos, ya que, damos la posibilidad a nuestros clientes de obtener accesorios de la marca no sólo en los puntos de venta autorizados, sino a través del mismo fabricante dándoles servicio incluso en los lugares de España donde no tenemos distribuidores, explica Fernando García, director de Topcom en España y Portugal.
La web tiene una cuenta de usuario con clave de acceso que permite tener información en tiempo real sobre el estado de la compra, sus pagos, envíos y facturas pendientes. Es un control total de cada uno de los pasos de la compra, tanto antes como después de realizarla, señala García.
En Topcom Tienda los compradores podrán encontrar todos los productos de las diferentes gamas de la compañía de forma muy sencilla, gracias a que están divididos por categorías según la función de cada uno de ellos. Asimismo, la web cuenta con un buscador de productos que facilita aún más encontrar el artículo deseado.
Según García, este nuevo canal de ventas on-line es la forma más sencilla de escoger y comprar los artículos pues todos nuestros productos están debidamente clasificados y además vienen acompañados de fotos y cuadro explicativo sobre sus prestaciones.
Otra de las novedades de la página web es la existencia de un listado que recoge los productos más vendidos y que sirve como guía de compras para los clientes a la hora de seleccionar los productos.
Con esta iniciativa Topcom se pone a la altura de las grandes compañías permitiendo a sus miles de clientes acceder a todos los productos de la empresa, incluyendo los más difíciles de encontrar en el mercado, sin importar el lugar donde se encuentren.
La tarea de Topcom es clara: desarrollar productos multifuncionales que faciliten la vida de las personas, pero además, poner a su alcance todas la facilidades para adquirirlos, finaliza García.