Berggi, empresa participada por Avanzit, anuncia que ha alcanzado el millón de usuarios. Desde que la empresa lanzó el servicio hace sólo diez meses, la tasa diaria de registros no hace más que crecer, superando ya los 9.000 usuarios diarios.
Esta se ha convertido en la primera compañía de tecnología española en ofrecer el innovador servicio para el móvil de mensajería instantánea, e-mail, SMS, alertas, y seguimiento de eventos en tiempo real en un mismo producto y, además, de forma gratuita. Pero más allá de las características innovadoras de Berggi, la compañía tiene un producto fácilmente extensible que le permite anunciar diariamente nuevos servicios.
Las características que han facilitado el éxito del producto son su carácter popular, ya que funciona en casi la totalidad de dispositivos móviles, y su facilidad de uso pues los usuarios no tienen que poseer ningún conocimiento especial para su disfrute. De esta manera, Berggi rompe las barreras tanto de precio como de dificultad de uso de la mayoría de los sistemas actuales.
Tras el anuncio de la creación del holding Naverggi junto a Navento (Avanzit), éste es solo uno de los innovadores servicios que el grupo tiene previsto completar desarrollando las sinergias existentes con los servicios de localización de Navento, para convertirse en un gran grupo de contenidos y servicios para móviles que le permita completar su salida a bolsa próximamente.