QNAP lanza el HS-251: un nuevo NAS silencioso y sin ventilador para la sala de estar con salida HDMI para vivir la mejor experiencia audiovisual

Diseñado para la sala de estar y con una amplia gama de aplicaciones multimedia incluidas en su firmware, el HS-251 permite la transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y ‘offline’, mientras que su conectividad HDMI posibilita la reproducción de archivos multimedia en televisores HD o Smart TV – todo ello sin ruido […]

Diseñado para la sala de estar y con una amplia gama de aplicaciones multimedia incluidas en su firmware, el HS-251 permite la transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y ‘offline’, mientras que su conectividad HDMI posibilita la reproducción de archivos multimedia en televisores HD o Smart TV – todo ello sin ruido de fondo gracias a su innovador sistema de ventilación pasiva.

El almacenamiento en red (NAS) ha ido creciendo en popularidad en los entornos domésticos, pero los NAS tradicionales suelen tener carcasas pesadas y a veces difíciles de manejar, que son demasiado grandes y ruidosas por ser una parte integral del entretenimiento digital en el salón. El compacto diseño tipo ‘set-top’ del HS-251 es la elección perfecta para aquellos que buscan un NAS para el cuarto de estar y que no desentona al lado de la consola de videojuegos, el descodificador de satélite/cable o cualquier otro dispositivo de entretenimiento digital. Ofrece además una perfecta combinación PC/NAS para disfrutar el cine en casa y una solución de almacenamiento centralizado fácil de usar y administrar.

Con el sistema operativo QTS 4.1 de QNAP, el HS-251 es muy sencillo de configurar y gestionar para luego reproducir contenidos multimedia, organizar y realizar copias de seguridad de archivos además de sincronizar y compartirlos con otros dispositivos en el hogar. QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones móviles para funcionar al lado del HS-251, y los usuarios pueden disfrutar de sus videos, fotos y canciones de música, acceder a sus datos y gestionar el NAS a través de sus móviles o tabletas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La aplicación HD Station de QNAP, incluida en el firmware del HS-251, ofrece a los usuarios la mejor experiencia audiovisual. Cuenta con un potente reproductor multimedia doméstico basado en XBMC que permite a los usuarios disfrutar de vídeos, música y colecciones de fotos almacenadas en su NAS, ver YouTube y navegar por la web con la aplicación móvil Qremote, o con mandos a distancia compatibles con MCE y con teclado y ratón inalámbricos. La HD Station convierte al HS-251 en una experiencia completa de entretenimiento en casa.

También incluye la capacidad de convertir archivos de vídeo en Full HD en el momento y sin conexión a Internet en formatos que se pueden reproducir sin problemas en el PC, dispositivos móviles o los Smart TV, así como permitir reproducir diferentes videos en varios dispositivos simultáneamente. Los usuarios pueden disfrutar de videos de alta calidad mediante la selección de una resolución adecuada reproducida sin problemas a través de las aplicaciones de File Station, Video Station, o la Qfile para iOS® & Android™, incluso cuando se encuentre en un sitio remoto con ancho de banda a Internet limitado.

Especificaciones clave:

HS-251: Diseño tipo ‘set-top box’, 2-bahías, procesador Intel® Dual-Core de 2.41 GHz, 1GB DDR3L de RAM, SATA HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente, 2 x USB 3.0, 2 x puertos Gigabit LAN, 1 x salida HDMI

Disponibilidad

El HS-251 Turbo NAS ya está disponible. Su precio recomendado es de 433 euros sin IVA

Para obtener más información sobre el HS-251 y otros productos de QNAP, incluyendo donde comprarlos, por favor visite www.qnap.com.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022