Novell anuncia disponibilidad de GroupWise Mobile Server

GroupWise Mobile Server y Blackberry Enterprise Server v4.1 para Novell GroupWise proporcionarían mejor soporte para entornos de colaboración móvil integrados.

Novell anuncia nuevas capacidades de correo electrónico y colaboración para usuarios de dispositivos móviles. El nuevo Novell GroupWise Mobile Server, impulsado por Intellisync, se encuentra actualmente en fase beta, y se espera que esté disponible en breve para aquellos usuarios de GroupWise bajo el programa de actualizaciones.

Los usuarios de BlackBerry podrán conectarse con GroupWise a través de BlackBerry Enterprise Server v4.1 para Novell GroupWise de Research in Motion (RIM). El resultado, conforme lo indica la empresa, es que los usuarios de GroupWise experimentarán el soporte móvil, provocando un incremento en la productividad, la simplificación de las tareas de administración y la disminución de los costes.

“La comunicación móvil ya no se limita sólo a las llamadas de teléfono”, explica Kent Ericsson, vicepresidente y director general de Workspace Solutions de Novell. “Los dispositivos móviles y smartphones dan a los usuarios acceso al correo electrónico, documentos, agenda y toda aquella información que les ayuda a ser productivos independientemente del momento y el lugar donde se encuentren. El compromiso de Novell para proporcionar las más modernas herramientas de colaboración hace posible el aumento de los espacios donde el usuario puede acceder a aquella información necesaria para desempeñar correctamente su trabajo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022