Safer World 2022 10-11 de mayo, 2022 [online y presencial, gratuita]

Safer World 2022 es una conferencia híbrida, gratuita e internacional de dos días de duración, que reúne a líderes de opinión de la investigación, el mundo académico, las empresas y los gobiernos para debatir los mayores retos actuales en materia de seguridad y los nuevos enfoques necesarios para crear un mundo más seguro. 

Este año la conferencia cubrirá una amplia gama de temas, incluyendo la seguridad en un mundo post-covid, la creación y el mantenimiento de océanos seguros y sostenibles, la importancia del cometido social de las empresas, el futuro de la seguridad industrial, el genuino valor de la seguridad, las cualificaciones y formación en ingeniería y la comprensión del riesgo, proporcionando una magnífica oportunidad para compartir ideas y conocimientos a través de las fronteras, los sectores y las disciplinas.

La Fundación Lloyd’s Register es una organización benéfica global independiente que apoya la investigación, la innovación y la educación para hacer del mundo un lugar más seguro. Dado que en 2022 se cumple el décimo aniversario de la Fundación, mostraremos el impacto global de nuestro trabajo en la última década y organizaremos un debate especial sobre “beneficios con propósito” para destacar el papel que las organizaciones pueden desempeñar en la sociedad en general.

La conferencia también brindará una amplia oportunidad para establecer contactos y charlas informales, así como para conocer mejor los proyectos financiados por la Fundación en todo el mundo. El evento se celebrará tanto en persona como en línea, con más de 1.500 delegados y 30 ponentes internacionales con capacidad para hacernos reflexionar.

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022