IBM de Venezuela realiza el evento de negocios e innovación en tecnología más importante del año ”On Demand Business Day 2005”

Bajo el lema ”Innovación que hace la diferencia”, IBM Venezuela realiza su evento de negocios en Tecnología de la Información más importante del año, el ”On Demand Business Day 2005”.

El evento se celebrará el próximo martes 18 de octubre en el hotel Meliá Caracas, y en el cual se presentarán las nuevas soluciones y servicios diseñados por IBM para satisfacer las necesidades de los clientes y empresas de cualquier tamaño y sector de industria.

El evento destinado a líderes de negocios y de tecnología de las empresas, contará con la participación de especialistas y expertos internacionales, entre ellos el Dr. Jaime Moreno, distinguido ejecutivo en materia de Investigación y desarrollo de IBM a nivel mundial, quién compartirá su enfoque sobre las tendencias en el área de tecnología y el impacto que las innovaciones generarán en el futuro, sus nuevos usos y capacidades.

Más información en el sitio de IBM Venezuela.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022