DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 23 Sep 2019 | Año 19 | Edición 4946

El evento es organizado anualmente por el MEF para reunir a la industria global de servicios de la Tercera Red y la economía digital en el actual mundo hiperconectado. Más de 200 empresas, incluyendo 130 proveedores de servicio en todo el mundo, están afiliadas al MEF.

MEF18 es la cumbre mundial de los profesionales que habilitan el futuro de los servicios ágiles, asegurados y orquestados impulsados ​​por LSO (Lifecycle Service Orchestration), SDN y NFV, en el marco del emergente MEF 3.0.  El evento proporciona información de alta calidad, análisis y excepcionales oportunidades de contacto profesional a usuarios finales, proveedores de servicios, proveedores de tecnología de redes y otros interesados.

Los participantes en MEF18 podrán actualizar sus conocimientos sobre el cambio de paradigma que ha ocurrido, donde la conectividad estática y predefinida está evolucionando hacia servicios dinámicos de MEF 3.0. Los nuevos servicios combinan la agilidad bajo demanda y la ubicuidad de Internet con garantías de rendimiento y seguridad.