Zebra Technologies presenta su asociación con Motorola Solutions Enterprise en EuroCIS 2015

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), proveedor mundial de productos y soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, personas y transacciones, ha presentado su última solución para el sector retail en la feria EuroCIS, celebrada del 24 al 26 de febrero en Düsseldorf, Alemania. Zebra adquirió el negocio de Motorola […]

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), proveedor mundial de productos y soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, personas y transacciones, ha presentado su última solución para el sector retail en la feria EuroCIS, celebrada del 24 al 26 de febrero en Düsseldorf, Alemania. Zebra adquirió el negocio de Motorola Solutions Enterprise en octubre de 2014 y durante el EuroCIS se ha mostrado por primera vez la combinación de ambas empresas.

Hoy en día, lo que marca la diferencia entre los retailers  es la experiencia del cliente, por eso Zebra ha presentado, en su ponencia: “La Experiencia lo es Todo”, junto con sus partners empresariales AXI bv, Integer Solutiones GmbH, Re-Vision y Wincor-Nixdorf, las nuevas soluciones que ayudarán a los retailers a crear experiencias personalizadas. Estas nuevas soluciones, que se pueden implementar de manera efectiva sin ayuda del departamento de tecnología, conectarán a los clientes y permitirán a los empleados  convertir a los potenciales clientes en compradores.

Los nuevos productos y soluciones más destacados son:

StageNow, una original solución que ayudará a las empresas a configurar, proteger e implementar rápidamente los dispositivos móviles empresariales de Zebra que funcionan con el sistema operativo Android.

– El nuevo escáner 2D diseñado para POS que facilita la lectura de códigos de barras 2D y en pantallas móviles.

Zebra ha presentado también otros muchos productos entre los que destacan:

MC18 Personal Shopper, un dispositivo de compra personalizada diseñado para tiendas de comestibles, grandes almacenes, hipermercados, establecimientos al por mayor y mayoristas. Este terminal aúna tecnología con un servicio personalizado , informando a los compradores de los descuentos en tiempo real  de los artículos que estén comprando, y sugiriendo productos complementarios.

– La Plataforma MPact para Marketing Móvil, la única que ofrece tanto tecnología Wi-Fi como Bluetooth®  para fidelizar a los clientes en el lugar de la compra . Los consumidores pueden elegir si quieren recibir ofertas y asistencia personalizada a través de una aplicación Bluetooth  y tener acceso Wi-Fi para localizar los productos de la tienda, leer comentarios, comparar precios y buscar información. La combinación de Wi-Fi y tecnología Bluetooth  aporta información a los retailers acerca de, por ejemplo, el recorrido que sus clientes realizan, eliminando así la necesidad de desplegar, integrar y utilizar dos plataformas separadas.

– La ZQ110, con 2 pulgadas de pantalla, es la impresora móvil más pequeña y asequible de Zebra que combina un diseño ultra-compacto, una gran durabilidad y un rendimiento fiable. Ofrece soporte Bluetooth y WLan así como una batería de gran capacidad, por ello es perfecta para la impresión de recibos, vales de promoción o tickets de recogida de mercancía en el mismo punto de venta (MPOS). Para usos que requieran la lectura de tarjetas de regalo o tarjetas de autentificación, la ZQ110 ofrece un lector de banda magnética opcional (MSR). Es compatible con dispositivos Android, Windows® y Apple®(MFi-certified).

– El terminal con pantalla táctil Symbol TC70 combina la facilidad de uso de un smartphone con las características de durabilidad, fiabilidad y rendimiento que los retailers demandan. Diseñado para mejorar la eficiencia y el servicio al consumidor, el TC70 es compatible con más de 50 aplicaciones certificadas para controlar el precio y el inventario, reducir las esperas en la línea de cajas , etc.

– El escáner inalámbrico Bluetooth de bolsillo Symbol CS4070 puede conectarse fácilmente con cualquier tableta, smartphone u ordenador portátil compatible con Bluetooth, permitiendo la lectura de códigos de barras 1D y 2D. Puede ser utilizado tanto para el punto de venta móvil como para aplicaciones de merchandising.

– La Serie Symbol DS4308 de escáneres 2D de Zebra incluye los dispositivos más sencillos e intuitivos que ofrecen un escaneo omnidireccional con un rango de decodificación que permite al usuario escanear cualquier código de barras:

– El ligero DS4308-HD ofrece un rango de lectura de 16’5 pulgadas, ideal para el escaneo en el punto de venta (POS), y permite capturar

Códigos de barras de alta densidad que se encuentren en dispositivos electrónicos, joyería o pequeños objetos.

– El DS4308-SR puede leer códigos de barras electrónicos en teléfonos móviles, licencias de conducir y códigos EAN  de hasta 28 pulgadas, lo que facilita el escaneo de productos desde la caja registradora.

El ZD500R UHF RFID de Zebra también proporciona numerosos beneficios:

– Soporta una codificación mínima de 16mm, lo que supone un menor coste y menor desperdicio de recursos.

– Es compatible con Link-OS, es fácil de integrar con otros dispositivos e incluye “Near Field Communication” (NFC) para facilitar el emparejamiento de los dispositivos.

– Ofrece una impresión fácil con un solo toque, codificación y calibración RFD , lo que la convierte en la mejor opción para aplicaciones que requieren un mínimo soporte técnico.

Juliann Larimer, Chief Marketing Officer, Zebra Technologies declaró: “Zebra y el  recién adquirido negocio de Motorola Solutions Enterprise cuentan con una gran trayectoria de liderazgo e innovación en el sector retail. Estamos muy contentos de haber podido unirnos en el EuroCIS 2015 y mostrar cómo los retailers pueden diferenciarse mejorando la experiencia multicanal gracias a nuestras nuevas soluciones, que les ayudarán a reducir sus gastos, mejorarán su eficiencia y aumentarán la satisfacción de los compradores”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022