Zebra Technologies es seleccionada como Proveedor del Año de Boeing en la categoría de seguridad

Zebra Technologies Corporation  ha recibido de Boeing el premio de Proveedor del Año en la categoría de seguridad . Los criterios se han basado en el cumplimiento o mejora de: la calidad, la entrega a tiempo, el servicio de posventa, el coste y  la capacidad de anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los […]

Zebra Technologies Corporation  ha recibido de Boeing el premio de Proveedor del Año en la categoría de seguridad . Los criterios se han basado en el cumplimiento o mejora de: la calidad, la entrega a tiempo, el servicio de posventa, el coste y  la capacidad de anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes. Boeing premió a Zebra por su solución Painter Fall Protection, que previene las posibles lesiones de los trabajadores.

Durante años, Zebra ha proporcionado a Boeing soluciones que aportan visibilidad en tiempo real, incluyendo una solución de seguimiento de herramientas a través la tecnología RFID pasiva.

Boeing y Zebra han trabajado conjuntamente durante el último año para unificar hardware, software  y crear la solución Painter Fall Protection, que ayuda a mantener seguros a los empleados.

Boeing ya ha implantado la solución de Zebra Painter Fall Protection en seis hangares.

Por otro lado, la solución de Zebra MotionWorks™ y el sistema de localización Ultra Wide Band (RTLS) contribuyen a asegurar que los pintores usan el equipo de protección adecuado y siguen las reglas de seguridad cuando están trabajando en andamios y otros equipos a gran altura.

Zebra ha sido una de las 14 compañías (y una universidad) que ha recibido el premio al Proveedor del Año, entregado en una gala  celebrada en Washington D.C..

Kent Fisher, Director, Supplier Management, Boeing  “Nuestro éxito en 2014 se debió sobretodo al gran rendimiento de nuestra cadena de suministro. Nos enfrentamos a un panorama cada vez más competitivo en todos nuestros negocios. Para continuar liderando el mercado necesitamos partners proveedores como Zebra que entienden la importancia de crear una ventaja competitiva sostenible ofreciendo productos, servicios y soporte que cumplen, o incluso superan, las expectativas de nuestros clientes”.

Jill Stelfox, Vicepresidente y general manager, Location Solutions, Zebra Technologies  “Zebra está muy orgullosa de haber sido seleccionada por Boeing como uno de sus proveedores del año. Nuestro trabajo con Boeing estos años nos ha permitido crear soluciones innovadoras que ofrecen una visibilidad en tiempo real, con el fin de mantener a los empleados seguros, lo cual es fundamental para todos nuestros clientes”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022