DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Jueves 21 Ago 2014 | Año 14 | Edición 4096
search social
Menu
letter


YouTube experimenta crecimiento formidable

YouTube ha tenido un crecimiento explosivo de 32 % en el mercado de los videos en línea. Cuando los usuarios estadounidenses deciden ver video en línea, en la barra de direcciones está casi invariablemente la dirección youtube.com.

Diario TI 27/12/12 10:08:32

Según el sitio NewTeeVee, YouTube concentra el 73,18% del mercado total de sitios de video en línea en Estados Unidos a marzo de 2008. Esto implica un crecimiento de 32% respecto del mismo mes del año pasado.

El segundo lugar es ocupado por MySpace TV, que concentró el 9,21% de las visitas. En comparación con 2007, YouTube experimentó una caída del 48%. El tercer sitio de video en línea más popular de Internet es Google Video, que experimentó un retroceso similar. Su cuota de 4,06 % implica un retroceso de 52% respecto del año anterior.

Aunque YouTube experimenta un crecimiento formidable, la categoría del video en línea experimenta en sí grandes fluctuaciones. En marzo de 2007, estos sitios representaban el 7% de las visitas totales en Internet en Estados Unidos. Este año, su cuota es de sólo el 1%.

Fuente : NewTeeVee

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.