Yahoo lanza versión beta de Correo Yahoo

La nueva versión es un servicio libre, accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin la necesidad de descargar ningún software.

Yahoo anuncia la disponibilidad de una nueva versión completa de Correo Yahoo. Anteriormente sólo accesible para un número limitado de usuarios, la última versión beta está ya disponible para todos usuarios de Correo Yahoo en Estados Unidos y 18 mercados globalmente.

Lo más destacado del nuevo Correo Yahoo es su interfaz intuitiva, con la velocidad y capacidad de respuesta de una aplicación de escritorio. La última versión también ofrece al usuario una nueva agenda con funcionalidades mejoradas, tales como la organización de correo “arrastrar y soltar”, pre-visualización del mensaje y un lector RSS integrado.

La versión beta está ya disponible para usuarios de Estados Unidos, Australia/Nueva Zelanda, Brasil, China, Hong Kong, India, Italia, Islas Filipinas, Singapur, España, y Taiwan. Además, Yahoo ha introducido una versión local en francés para Canadá, al igual que una versión en inglés en Asia.

“A través del proceso de desarrollo, nos hemos apoyado en la experiencia del usuario para mejorar y perfeccionar la beta de Correo Yahoo con el ánimo de proporcionar la mejor experiencia posible de correo Web”, afirma Ethan Diamond, director de gestión de producto del nuevo Correo Yahoo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022