Yahoo contrata a José Mourinho como Embajador Global de Fútbol

Esta es la primera vez que Mourinho se alía con una compañía de medios o tecnología, para ofrecer sus comentarios y opiniones.

Yahoo Inc. (NASDAQ: YAHOO) ha revelado al mundialmente conocido entrenador, José Mourinho, como su embajador global de fútbol para el 2014. Para los millones de fans del fútbol que toman el deporte como un hábito diario, Mourinho será el analista exclusivo para la cobertura de fútbol que realizará Yahoo, incluyendo la Copa del Mundo FIFA 2014 y además proveerá contenido exclusivo desde su Tumblr.

Esta es la primera vez que Mourinho se alía con una compañía de medios o tecnología, para ofrecer sus comentarios y opiniones. Conocido por su estilo seguro y por su participación en temas controvertidos, Mourinho mostrará su apasionada perspectiva para Yahoo, Tumblr y los fanáticos del deporte alrededor de todo el mundo.

“Después de trabajar con algunos de los mejores jugadores en el mundo, me entusiasma compartir mi perspectiva y análisis sobre el deporte con los fans más apasionados del mundo. El unirme a un líder global como Yahoo me permite tener un alcance con fanáticos desde Brasil o Estados Unidos, hasta el Reino Unido, ya sea que estén en sus computadoras o en sus tabletas y móviles”, dijo Mourinho. “Hay muchas personas en el mundo que disfrutan comentar sobre futbol, al igual que yo.  Ahora, lo podré hacer en exclusiva para Yahoo, comenzando hoy a través de mi cuenta de Tumblr”.

Ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenadores en el juego, a sus 51 años, ha disfrutado de un sobresaliente éxito en su carrera, al ganar los títulos de todas las ligas de primera división en Inglaterra, Italia, Portugal y España, así como muchos otros honores en Europa. Durante diez temporadas a cargo del club, Mourinho lo ha llevado a la Liga de Campeones de la UEFA dos veces, ha ganado la liga doméstica siete veces y la Copa UEFA una vez.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022