Xively, plataforma del Internet de las Cosas de LogMeIn, ha sido nombrada mejor tecnología cloud para móviles

LogMeIn (Nasdaq:LOGM) anunció que Xively, su plataforma para el Internet de las Cosas (IoT) ha sido nombrada mejor tecnología cloud para móviles en los recientes XIX premios Global Mobile Awards celebrados en el Mobile World Congress de Barcelona. “Se ha valorado a LogMeIn como una compañía que ayuda a los negocios a usar el Internet de las […]

LogMeIn (Nasdaq:LOGM) anunció que Xively, su plataforma para el Internet de las Cosas (IoT) ha sido nombrada mejor tecnología cloud para móviles en los recientes XIX premios Global Mobile Awards celebrados en el Mobile World Congress de Barcelona. “Se ha valorado a LogMeIn como una compañía que ayuda a los negocios a usar el Internet de las Cosas para mejorar la conectividad, optimizar operaciones y generar nuevas oportunidades de negocio”, escribe la empresa en un comunicado.

El reconocimiento por parte de la GSMA llega después de dos recientes galardones: LogMeIn ha sido nombrada una de las diez compañías más innovadoras del Internet de las Cosas en el mundo por Fast Company y su plataforma Xively fue considerada “Mejor Tecnología Impulsora”  en el “M2M Evolution Battle of the Platforms” de 2014.

En su elección de Xively, los jueces de la GSMA consideraron a la plataforma como “un gran ejemplo de plataforma cloud pública para desarrollar y gestionar productos comerciales y soluciones para el Internet de las Cosas. Ayuda a crear experiencias conectadas que transforman la manera en la que entendemos, descubrimos e interactuamos con nuestro entorno”.

Nosotros creemos que al conectar su mundo físico a Internet y aprovechar datos de nuevos dispositivos accesibles, los negocios pueden obtener grandes eficiencias, profundizar en la relación con los clientes e incrementar los ingresos,” comentó Chad Jones, vicepresidente de estrategia de producto para la plataforma Xively de LogMeIn. “Es un honor para nosotros que los jueces hayan visto que la aproximación innovadora de Xively facilita a las compañías acelerar las transformaciones que produce el Internet de las Cosas.”

Ahora, en el año XIX, los Global Mobile Awards muestran de nuevo el enorme nivel de innovación y de productos y servicios creativos que se están desarrollando en distintas industrias,” comentó John Hoffman, CEO de GSMA. “Con más de 680 candidaturas de alto nivel este año, la competición ha sido más fuerte que nunca y es un logro muy significativo haber sido galardonado.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022