Lenovo obtuvo 61 premios durante el Consumer Electronics Show 2014

Las laptop ThinkPad 8 y la X1 Carbon se llevaron, en conjunto, la mitad de los galardones.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el mayor proveedor de PC del mundo, obtuvo 61 premios de diferentes publicaciones y analistas por los productos presentados en el International Consumer Electronics Show (CES) realizado recientemente en Las Vegas alcanzando, de esta manera, un nuevo récord para la compañía.

La ThinkPad 8 y la X1 Carbon son dos de los productos más premiados con 30 galardones respectivamente. “Ambas fueron destacadas por su diseño ultraliviano que mejora la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología”, escribe la empresa en  un comunicado. Por su parte, la Yoga 11, 2 y 2 Pro, fueron distinguidas con cuatro premios por su diseño Multimodo (portátil, tablet, atril y carpa). El Smartphone Vibe Z fue reconocido con el premio al mejor celular de la feria.

Durante el CES, Lenovo presentó tres nuevos productos de su línea de portátiles y PC de escritorio para el consumidor final: las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50 y la nueva PC de escritorio All in One C560. Estos equipos ofrecen un rendimiento y funciones de entretenimiento de avanzada en diseños portátiles que ahorran espacio. Además, se dio a conocer la MIIX 2, la primera portátil con diseño desmontable 3 en 1 que viene en modelos de 10 pulgadas ultraportátiles y de 11 pulgadas de alto rendimiento. Por su parte, la Ultrabook YOGA 2 multimodo cuenta con prestaciones de alta performance y un diseño refinado para usuarios más exigentes. Las portátiles convertibles Flex 14D y 15D incluyen dos modos en una sola máquina a un valor increíble.

A su vez, Lenovo anunció un portfolio de dispositivos que permiten acceder a los medios e interactuar con la familia. Beacon, es un centro de datos y entretenimientos al que se puede acceder a través de un Smartphone desde cualquier parte. N308 es la primera computadora de escritorio de Lenovo con Android diseñada para los usuarios sedientos de aplicaciones y juegos. La PC multimodo Horizon 2 reinventa el formato de la PC de mesa con un diseño más liviano y delgado y la AIO A740 ofrece un marco súper delgado en una computadora de escritorio compacta.

Los smartphones también tuvieron lugar dentro de la feria. Tal es así que Lenovo presentó su primer smartphone LTE, el teléfono Lenovo Vibe Z, un elegante y delgado dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. También fueron presentados el S930, un dispositivo de gran tamaño pensado para los aficionados a los medios; el S650, un smartphone compacto, resistente y moderno de 4,7 pulgadas, y el A859, un dispositivo de alto rendimiento, versátil e ideal para los más jóvenes.

Con respecto a su porfolio de monitores, el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición, sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android fueron dados a conocer.

Detalle de Premios Lenovo CES 2014 (documento PDF).

Ilustración: Lenovo X1 Carbon (Fotografía © Lenovo)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022