Wincor Nixdorf y BMW renuevan su alianza

Wincor Nixdorf, proveedor mundial especializado en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario, ha recibido un pedido por parte del grupo BMW para remplazar 500 terminales de información del fabricante alemán a nivel internacional. Estos terminales permiten a los […]

Wincor Nixdorf, proveedor mundial especializado en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario, ha recibido un pedido por parte del grupo BMW para remplazar 500 terminales de información del fabricante alemán a nivel internacional. Estos terminales permiten a los empleados de la compañía acceder a las aplicaciones de la Intranet corporativa.  En su papel de contratista, Wincor Nixdorf instalará los terminales personalizados CINEO en las plantas del cliente y estarán activos durante un periodo de 54 meses.

Ya en 2004, Wincor Nixdorf fue encargado de poner en marcha la primera producción de terminales de información para el grupo BMW. Ahora, la empresa llevará a cabo el proceso de sustitución.

Estos nuevos terminales permitirán a los empleados de las plantas de producción y talleres de BMW (aquellos que no disponen de terminales propios), ver sus cuentas con flexibilidad de horarios y acceder a la información corporativa de la Intranet de la compañía. Al margen de estas plantas en Alemania, los terminales están siendo instalados también en Austria y Reino Unido.

Fotografía: Ryotaro Takao, con licencia de Creative Commons.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022