Wincor Nixdorf, se posiciona dentro del Top 10 del Ranking FinTech 100

La compañía alemana mejora dos puestos respecto al pasado año

Wincor Nixdorf, compañía especializada en soluciones TI para Retail y Banca, ha vuelto a posicionarse un año más como uno de los mejores proveedores internacionales de TI para el sector financiero dentro del ranking FinTech 100. En concreto, esta vez ocupa el puesto 10 de la prestigiosa clasificación, mejorando su lugar en dos posiciones respecto al año anterior. Se trata de un reconocimiento más que refleja el éxito de la compañía al especializarse en el sector financiero y demuestra  la capacidad de Wincor Nixdorf  de proveer a sus clientes con soluciones tecnológicas innovadoras.

El FinTech 100 es una clasificación anual que incluye a los mejores proveedores de tecnología para empresas de servicios financieros en todo el mundo. Wincor Nixdorf posee varios factores para tener presencia en los Top 10, incluyendo un amplio porfolio  de hardware, software y servicios profesionales para bancos y propietarios de bases de cajeros automáticos.

“Hoy en día, los clientes – a nivel mundial y especialmente en América –nos están exigiendo más que nunca, y gracias a nuestra combinación de tecnología, servicios y experiencia podemos seguir atrayendo a nuevos clientes y trabajar de forma más estratégica con los ya existentes“, ha declarado Javier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia. “Por supuesto, esperamos seguir trabajando en innovación y calidad para crecer, en la medida de lo posible, durante los próximos años y mantener esta posición privilegiada, junto a los mejores proveedores de servicios financieros del mundo”-.

El ranking FinTech

El FinTech 100 se elabora cada año de forma conjunta por la revista financiera estadounidense American Banker y la compañía de investigación de mercados Financial Insights, perteneciente al grupo IDC. En este ranking, se analiza en detalle a las empresas proveedoras de servicios de TI para el sector financiero internacional.

La clasificación FinTech se basa en los ingresos anuales de las empresas y en el porcentaje de éstos procedentes del sector financiero, unos ratios considerados un signo de solidez, estabilidad y de relevancia para el sector.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022