Westcon Group Premiado como ‘EMEA Top Distributor’ por Extreme Networks

El mayorista alineado con la estrategia de valor del fabricante ofrece los mejores productos hardware y software, atención al cliente y un fuerte compromiso para facilitar su negocio

Westcon Group, distribuidor de valor añadido de soluciones líderes de comunicaciones unificadas, infraestructura, data center y seguridad con una red global de resellers especializados, ha sido premiado como “EMEA Top Distributor” por Extreme Networks.

El premio se entregó durante la “Conferencia Global de Partners de Extreme Networks” que tuvo lugar en el espectacular Eden Roc Hotel de Miami. Este fue además el primer evento del “Nuevo Extreme” tras el comienzo de su integración con Enterasys – aprovecharon para anunciar la visión y estrategia de la combinación de ambas compañías–.

Westcon ha sido Distribuidor de Extreme Networks en EMEA durante más de una década. En este sentido, Westcon representa una parte crítica del éxito de Extreme en EMEA como nuestro principal y más grande distribuidor. Desde 2008, cuando distribuían Extreme en solo 5 países de EMEA, Westcon ha aumentado los ingresos hasta en un 60% y ahora distribuye el portfolio de Extreme en 20 países a través de una red de más de 120 resellers. El fuerte compromiso de Westcon con Extreme queda demostrado por su profundo conocimiento de nuestro negocio y sus acertadas estrategias, que contribuyen al crecimiento de ambas compañías. Estamos muy orgullosos de premiar a Westcon como EMEA TOP DISTRIBUTOR 2013”, comentó Roland Richter, Extreme Networks EMEA VP Sales.

Westcon ha ayudado a partners de todo EMEA a impulsar las ventas de Extreme, ofreciendo programas y soporte de valor ante la creciente oportunidad de data networking del mercado. Así mismo, Westcon ha sabido alinearse con la estrategia de valor de Extreme, basada en ofrecer los mejores productos hardware y software, la mejor atención al cliente y un fuerte compromiso de facilitar el negocio.

“Nos sentimos privilegiados por haber ganado este premio y estamos encantados de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con Extreme Networks. Me gustaría agradecer a todo el equipo Extreme de Westcon, que trabaja incansablemente para asegurar que estamos estratégicamente alineados con el fabricante; asegurando el cumplimiento con los planes conjuntos y ofreciendo así programas y soporte que realmente marcan la diferencia e impulsan el crecimiento. Espero que el próximo año sea igual de exitoso con Extreme Networks y su nueva organización”, afirmó David Grant, Senior Vice President, Westcon Convergence.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022