Wedge Networks anuncia plataforma de seguridad que incorpora Inteligencia Artificial en redes

En colaboración con Cylance, Wedge Networks ha lanzado una herramienta disruptiva que bloquea ransomware, ataques de dia cero y amenazas avanzadas a nivel de la red y en endpoints.

Saratoga, California, USA: La nueva versión de Wedge Advanced Malware Blocker™ (WedgeAMB™) es el primer producto de la serie Wedge Absolute Real-time Protection™(WedgeARP) para seguridad empresarial. La serie WedgeARP™ proporciona una plataforma de seguridad auto contenida, habilitada por máquinas virtuales y aplicaciones que hacen posible la orquestación de los motores de hiper-inspección en tiempo real de Wedge Networks,  con una serie de tecnologías de seguridad.

 

Este modelo queda ilustrado con la incorporación en WedgeAMB de la tecnología de  inteligencia artificial de Cylance, para la detección y bloqueo de virus y de malware  avanzado, como por ejemplo ransomware, a nivel de la red, para impedir su acceso a las redes de la empresa. La orquestación mediante WebAMB de la tecnología patentada de hiper-inspección de Wedge, con la analítica, aprendizaje automático e inteligencia artificial de Cylance, constituye un hito en prevención de malware.

 

La solución hace posible bloquear  en tiempo real las amenazas, eliminando el gasto, disrupción, esfuerzo y bochorno asociado con las amenazas que logran penetrar las redes empresariales. Asimismo, proporciona visibilidad en tiempo real del panorama de amenazas que acechan a la red, habilitando así al personal de seguridad para identificar las amenazas más críticas, con el fin de darles prioridad.

Según el FBI, el ransomware continúa propagándose a gran escala en 2016. Los ataques de malware avanzado y de ransomware causan millones de dólares en pérdidas de productividad y robo de recursos, al ser perpetrados por ciberdelincuentes que operan a escala global con el fin de explotar  vulnerabilidades en endpoints, con grados  cada vez mayores de sofisticación.

“Vivimos en una época en que la colaboración, y la adopción de la innovación de otras empresas es un factor clave para proporcionar  las mejores soluciones de seguridad posibles”, declaró James Hamilton, CEO de Wedge Networks. “Hemos desarrollado el motor de orquestación e hiper-inspección en tiempo real de mayor capacidad de la industria, con niveles superiores de desempeño y escala. De eso se trata la serie WedgeARP, que hace posible la orquestación de las mejores tecnologías de seguridad de la industria,  uniendo fuerzas en la lucha contra el cibercrimen”.

Beneficios de WedgeAMB para los clientes:

– Reducción comprobada de la disrupción  para las empresas, pérdidas económicas y daño a la reputación, al bloquear amenazas en tiempo real donde otros sistemas no lo consiguen.

– Protección automática de todos los endpoints conectados a la red, sin necesidad de configuración.

– Reducción de las de restricciones a dispositivos BYOD e IoT, con el consiguiente aumento de la productividad.

– Entrega, al personal de seguridad, de inteligencia accionable para la protección de redes, permitiéndoles dar prioridad a los recursos y concentrarse en  las amenazas más críticas.

“Los equipos de seguridad en todo el mundo necesitan herramientas integradas para proporcionar protección de próxima generación frente a los ciberataques cada vez más numerosos”, comentó Stuart McClure, presidente y CEO de Cylance Inc. “La combinación de WedgeAMB con el motor de aprendizaje automático de Cylance proporciona un efecto de acción doble, que intercepta el malware en el perímetro de la red, como asimismo en el endpoint”.

WedgeAMB es incorporado a WedgeIQ, motor automatizado de inteligencia de amenazas digitales contra la empresa, que permite caracterizar, correlacionar, analizar y visualizar el panorama de amenazas en la red. Este recurso exhaustivo pero intuitivo proporciona inteligencia accionable frente a las amenazas, que permite mitigarlas en tiempo real.

La serie WedgeARP utiliza el exitoso sistema basado en la nube  Cloud Network Defense™ (WedgeCND) en una máquina virtual específica para aplicaciones determinadas, lo que permite su distribución mediante  socios de canal dedicados al segmento enterprise.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022