WatchGuard Technologies extiende su herramienta de visibilidad de la seguridad de red en tiempo real a la plataforma Microsoft Hyper-V

WatchGuard Dimension ahora incluye escalabilidad y disponibilidad ilimitada, reporting intuitivo mejorado y soporte en nuevos idiomas.

WatchGuard® Technologies, proveedor especializado en plataformas de seguridad integradas, anuncia la mejora de su solución de visibilidad de la seguridad de red en tiempo real, WatchGuard Dimension™, que ha contribuido a impulsar los resultados financieros de la empresa en el cuarto trimestre de 2013. Las nuevas mejoras amplían las capacidades de Dimension para soportar la plataforma de virtualización Hyper-V de Microsoft, además de VMware,  así como para  incrementar la escalabilidad, disponibilidad y visibilidad.

La respuesta global que hemos visto de los clientes utilizando Dimension en nuestra familia XTM de plataformas unificadas de amenazas (UTM) no ha tenido precedentes”, asegura Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Technologies. “Hemos registrado una cifra récord de clientes que están utilizando esta herramienta de visibilidad basada en cloud para obtener información clave sobre las amenazas y tendencias de seguridad que son críticas para su entorno. Aunque la solución lleva en el mercado menos de seis meses, nos estamos moviendo rápido para implementar nuevas mejoras en respuesta de la opinión y valoración de los usuarios”.

Oasis Technologies, compañía con sede en Estados Unidos, es uno de estos clientes. El Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP), ya está utilizando WatchGuard Dimension en Hyper-V y utilizando la herramienta como servicio de generación de informes adicional para sus clientes. “Los informes ejecutivos de Dimension se han convertido en una fuente de ingresos adicional para la compañía porque se generan en tiempo real, pueden automatizarse y proporcionan a nuestros clientes MSSP una radiografía inmediata de los principales usuarios, amenazas y la problemática relacionada con el cumplimiento normativo a la que se enfrenta su compañía”, explica Tony Lara, ingeniero de red senior de Oasis Technologies. “La información está al alcance de nuestras manos, es fácil de utilizar y de entender, y cambia las reglas del juego en relación al tipo de datos que podemos proporcionar a nuestros clientes y la rapidez con la que podemos hacerlo”.

Frank Dickson, analista de Frost & Sullivan, entiende el valor que aporta Dimension al mercado  y comenta: “realizamos una encuesta entre más de 12.000 profesionales de seguridad de la información y el 56% concluyó que su organización tiene muy pocos trabajadores dedicados a la seguridad en este ámbito. WatchGuard Dimension es una herramienta diseñada para hacer la vida más fácil a los profesionales de la seguridad, en especial a los afectados por la restricción de recursos del mercado de las medianas empresas, por lo que pueden extraer de forma más rápida datos claves de seguridad en la creación de políticas”.

La última actualización incluye acceso más rápido y mayor escalabilidad con soporte para base de datos externa y compartida. También mejora la visibilidad con resolución dinámica de nombres alojados y soporte en la lengua nativa de los países clave en los que estará disponible a finales del primer trimestre.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022