VTEX destacada en el informe global de Gartner

VTEX, la empresa de  tecnología para e-Commerce con más de 13 años en la región y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), fue destacada en el informe Global de Gartner, E-Commerce Vendor Guide 2014, posicionándose como la única plataforma de Latinoamérica mencionada en su segmento. Actualmente el E-commerce es un Mercado de USD […]

VTEX, la empresa de  tecnología para e-Commerce con más de 13 años en la región y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), fue destacada en el informe Global de Gartner, E-Commerce Vendor Guide 2014, posicionándose como la única plataforma de Latinoamérica mencionada en su segmento.

Actualmente el E-commerce es un Mercado de USD 3 mil millones de dólares a nivel global (incluyendo servicios de ecommerce en la nube), pero el mercado total de servicios, procesos de negocios terciarizados e integraciones de Ecommerce en otros softwares, podría ser 10 veces este número. Según Gartner, la proyección para 2017, es que el mercado de software para Ecommerce crezca en un 14%.

“Nuestros clientes ven a la plataforma  VTEX como un medio para que el canal de ventas online sea más rentable y en promedio aumentan la facturación y rentabilidad en un 126% anual, asegura Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Desde hace 13 años, VTEX brinda soluciones a tiendas virtuales de América Latina de cualquier tamaño e industriadesarrolla y comercializa software cloud para ecommerce en la modalidad SaaS con funcionalidades como Televentas integrado, mobile commerce, integración con Redes Sociales, buscador inteligente, recomendaciones  de productos automáticas por perfil de usuario , Multi-sitios, herramientas de merchandising  y ofertas, carritos de compra express, retención de compras y recuperación de clientes, engagement, módulo para manejo libre del diseño, y el innovador “Smart Check-out” (compra en dos clicks) entre otras.

Con clientes como Walmart, Nokia, Loreal, Staples, Personal y Danone, entre otros, y oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México D.F. y Lisboa, VTEX se consolida como una de las mejores opciones de software como servicio (SaaS), para implementar una tienda online de manera rápida y con la mejor tasa de conversión promedio del mercado.  La empresa cerró 2013 con una facturación de USD 40 Millones de Dólares y prevén facturar 60 Millones de Dólares en 2014. Cuentan con más de 700 clientes en la región y estiman 800 para fines de 2014.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022