VTEX alcanza más de 40 clientes en América Latina durante 2013

Luego de su expansión regional iniciada en marzo de este año

VTEX, empresa de tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), continúa afianzando su posición líder en el mercado del eCommerce mundial con la adquisición durante 2013 de más de 40 nuevos clientes en América Latina, lo que consolida su proceso de expansión en la región.

La operación completa de la compañía cuenta con casi 350 clientes, entre ellas compañías como Walmart, Nokia, L’Oréal y TIM. En Latinoamérica, VTEX está presente con sus soluciones en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Uruguay, y tiene oficinas en São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Continuar expandiendo la presencia de la empresa en Latinoamérica será una de las principales prioridades para el 2014, con apertura de oficinas en Colombia, Perú y México.

Estamos muy contentos de que más compañías hayan confiado en nosotros para comenzar o expandir sus tiendas online con el objetivo de lograr que sean el principal canal de facturación y rentabilidad”. Los resultados de este año han superado nuestras expectativas” expresó Marcos Pueyrredón, Vicepresidente para América Latina de VTEX.Día a día apuntamos a mejorar la experiencia de los usuarios al realizar compras online no solo en beneficio de nuestros clientes sino también porque gracias a esto vemos que la gente confía más en el online y hace crecer la industria”, agregó.

El Co-CEO de VTEX, Mariano Gomide De Faria expresó: “Fue muy importante para nosotros iniciar nuestra operación en América Latina dentro del plan de expansión regional. Creemos que el comercio electrónico en la región tiene todavía muchos desafíos y nuestras soluciones de clase mundial están pensadas y desarrolladas justamente para eso, para llevar el eCommerce al siguiente nivel”.

VTEX, posee oficinas centrales en Brasil, en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro y está presente con operaciones en toda la region con oficinas  Buenos Aires, Santiago, Bogota y Mexico DF.  Desarrolla productos y servicios en la modalidad SaaS para tiendas virtuales con funcionalidades como Televenta, mobile commerce, Redes Sociales, herramientas de búsqueda avanzada, recomendación inteligente y automática de productos, Multi-sitios, herramientas de merchandising y ofertas, carritos de compra inteligente, retención de compras y recuperación de clientes, entre otras.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022