ViewSonic y digbil anuncian alianza global para proporcionar soluciones de señalización digital en la era de la computación en la nube

ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para soluciomes visuales, y digbil, la marca de señalización digital bajo el nombre de American Megatrends (AMI), anuncian la alianza para proporcionar soluciones de señalización digital.

ViewSonic y digbil han creado una serie de soluciones de hardware y software orientados a simplificar la gestión e implementación de redes de señalización digital. Estas innovaciones permiten que los usuarios expandan sus redes de trabajo rápidamente desde una sola señal digital hasta decenas de miles, y sin hardware costoso.

“La industria de señalización digital se ha fragmentado sustanciosamente. Los clientes compran el hardware de un proveedor, el software de otro y como quiera no reciben creación de contenido o instalación profesional,” dijo Craig Scott, Director de Desarrollo de negocios en digbil. “El resultado es clientes confundidos e insatisfechos que terminan pagando por una solución incompleta.”

ViewSonic que es líder en la tecnología de visualización, conoce las necesidades de los clientes y sus recursos globales los cuales son componentes críticos al construir redes de trabajo de señalización digital que sean confiables, seguras y escalables.

“Nos sentimos muy honrados de esta alianza con una compañía tan innovadora y reconocida como lo es digbil para ofrecer soluciones de señalización digital confiables en aplicaciones al mundo real,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic. “La alianza entre ViewSonic y digbil entrega una solución completa de señalización digital para mensajería de alto impacto en muchas industrias”.

La línea completa de displays comerciales de ViewSonic, que se extiende desde las 10 y hasta 84 pulgadas, permite que los clientes encuentren la solución perfecta para sus aplicaciones de señalización digital mientras que el software de digbil, para plataformas basadas en buscadores Web, soportan la carga de contenido multimedia de más de 200 de los formatos y archivos más comunes de audio y video.

Demostraciones de esta alianza en escenarios reales se realizaron durante InfoComm en Las Vegas, Nevada, del 18 al 20 de junio.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022