Vídeo por correo electrónico

La compañía Crystal Net Corporation, especialista en compresión de vídeo, lanzó al mercado una aplicación para la digitalización y compresión de vídeo, denominada CrystalGram. El producto está siendo comercializado con énfasis en la posibilidad de enviar secuencias de vídeo anexas de mensajes de correo electrónico.

Al respecto, CrystalNet indica que su nueva aplicación permite la transferencia de vídeo de calidad a alta velocidad, por lo que pronostica que su uso se generalizará rápidamente.

A entender de la compañía, el principal problema de las vídeoconferencias directas es la pérdida de material durante la transmisión, que se suma a las limitaciones de ancho de banda, las conexiones deficientes y las líneas ruidosas. Tales problemas quedarían solucionados con CrystalGram, asegura la empresa, que no obstante obvia mencionar que a pesar de las desventajas de las vídeoconferencias transmitidas vía Internet, su fortaleza radica justamente en la capacidad del diálogo simultáneo. Ofrecer CrystalGram como una alternativa que compite directamente con las vídeoconferencias pareciera, a entender de la redacción de Diario TI, una estrategia no totalmente acertada.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022