VIA lanza tarjeta EPIA PX5000EG Pico-ITX

La tarjeta VIA EPIA PX5000EG Pico-ITX incluye el procesador de un watt VIA Eden ULV para plataformas integradas de ultra bajo consumo de energía.

VIA Technologies anunció la tarjeta VIA EPIA PX5000EG Pico-ITX que incluye el procesador VIA Eden ULV de 500MHz, ofreciendo a los desarrolladores de sistemas integrados una tarjeta compacta e integrada.

La nueva tarjeta VIA añade eficiencia en consumo de energía y bajo calentamiento del procesador de 500MHz VIA Eden ULV, con un máximo consumo de un watt. Los diseñadores de sistemas de dispositivos integrados de control y automatización industrial, pueden aprovechar un sistema completo x86 que cabe perfectamente en los espacios más reducidos en ambientes sensibles al calor.

Desarrollado por VIA, la forma Pico-ITX comprime un sistema con toda la funcionalidad en 10cm x 7.2cm e incluye soporte para LVDS/DVI y para VGA, audio integrado de 5.1 canales, Fast Ethernet 100/10, soporte para discos duros IDE y S-ATA y hasta seis puertos USB y un puerto COM.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022