Veeam responde exitosamente los reclamos de reivindicaciones de patente de Symantec en la USPTO

Veeam® Software anuncia que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha emitido decisiones finales escritas en cuatro más revisiones de las partes a favor de Veeam. Las decisiones concluyen que todas los reclamos de patente restantes de Symantec formuladas en contra de Veeam en su segunda demanda en la Corte Federal de […]

Veeam® Software anuncia que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha emitido decisiones finales escritas en cuatro más revisiones de las partes a favor de Veeam. Las decisiones concluyen que todas los reclamos de patente restantes de Symantec formuladas en contra de Veeam en su segunda demanda en la Corte Federal de Distrito del Norte de California son inválidas.

Estas decisiones escritas finales pertenecen a los número de patente de Symantec en Estados Unidos: 7,831,861.; 7.024.527; 8.117.168 y 7.480.822.

Hasta la fecha, la USPTO ha invalidado los reclamos presentados en un total de siete patentes por Symantec. “Estas decisiones finales de la USPTO significan que Symantec nunca más podrá interponer estas patentes contra los productos de Veeam”, señaló Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Estamos muy contentos con las decisiones de la USPTO, es un testimonio de que el sistema de patentes de Estados Unidos no protege las patentes que no representan una auténtica innovación”.

Symantec inició dos demandas separadas en la Corte Federal de Distrito en el Distrito Norte de California – la primera de ellas presentada en febrero de 2012 y la segunda en octubre de 2012 – alegando que los productos de Veeam infringían algunas patentes de Symantec de almacenamiento de datos, restauración  y respaldo.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022