Usuarios de iPod Nano demandan a Apple

Apple está siendo demandada por sus propios clientes, que piden la devolución de su dinero por iPod dañados.

El producto iPod Nano ha sido un éxito de ventas y es muy cotizado en todo el mundo. Sin embargo, algunos usuarios lamentan que la cubierta del dispositivo es demasiado sensible a las raspaduras. Por tal razón, y en un típico estilo estadounidense, un grupo de usuarios ha acudido a los tribunales para solucionar problema. A su ent. ender, iPod Nano “se raspa y afea” rápidamente, incluso con el uso ordinario. Adicionalmente, hay quienes consideran que la pantalla del producto deja mucho que desear.

La demanda ha sido presentada contra Apple en San José, California, donde los querellantes exigen la devolución de su dinero, indemnización por daños y perjuicios y pago de sus costas procesales. Como compensación adicional por el “menoscabo sufrido”, exigen un porcentaje del superávit de Apple con las ventas de iPod Nano.

Apple rechaza categóricamente la demanda. Al respecto, el portavoz Tim Cook declaró a BetaNews que “iPod Nano está construido con el mismo plástico policarbonado que la cuarta generación de iPod”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022