Unisys y ACH Colombia se unen para hablar sobre “Movilidad en la banca: Una visión global”

La conferencia abarcará interesantes temas para la industria financiera como los pagos móviles y e-commerce

Unisys, compañía global de Tecnologías de la Información, y ACH Colombia, motor de transacciones electrónicas en el país, presentan la conferencia “Movilidad en la banca: Una visión global”, la cual se llevará a cabo el jueves 21 de abril en el Club El Nogal, como parte de una iniciativa que busca mostrar los avances de tecnología y las soluciones disponibles para la industria financiera en Colombia y América Latina.

Eric Crabtree, Global Head para la Industria Financiera de Unisys Corporation, será el conferencista internacional invitado y centrará su presentación en las innovaciones de pagos móviles, así como en las tendencias de tecnología que estarán marcando la pauta en los próximos años para el sector bancario. Eric cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para servicios financieros y es experto en el establecimiento de canales digitales para la banca. Ha ejercido altos cargos ejecutivos de dirección en el Royal Bank of Scotland (RBS), Barclays y Washington Mutual.

Por su parte, Camilo Herrera, Presidente de Raddar Colombia, presentará su visión sobre el e-commerce en Colombia. Camilo es investigador, consultor en temas de consumo y asesor estratégico para más de 100 marcas.

Fecha: jueves 21 de abril, 2016
Lugar: Club El Nogal – Salón Buenos Aires
Hora: 7.00am
Evento sin costo – registro previo al correo: [email protected]


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022