Unisys nombra a Laura Lafayette como nueva Directora de Recursos Humanos para la región de América Latina

Unisys tiene filiales en 10 países y cuenta con aproximadamente 3.800 profesionales y más de 300 clientes en la  región. Desde abril de 2014, Laura lideraba toda el área de gestión de capital humano de Unisys para Brasil. Con la nueva atribución regional, la ejecutiva será responsable de brindar soporte estratégico a las áreas de […]

Unisys tiene filiales en 10 países y cuenta con aproximadamente 3.800 profesionales y más de 300 clientes en la  región.

Desde abril de 2014, Laura lideraba toda el área de gestión de capital humano de Unisys para Brasil. Con la nueva atribución regional, la ejecutiva será responsable de brindar soporte estratégico a las áreas de negocios y de gestión de proyectos, además de desarrollar estrategias para la selección y retención de talentos para la empresa en la región.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Laura tiene experiencia destacada como directora de Recursos Humanos en Avaya Brasil y en Intel Corporation, donde trabajó las funciones de Senior Business Partner, Gerente y Analista por seis años. Laura es graduada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Portland, en Oregón, Estados Unidos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022