Trend Micro presenta el programa Trend Ready para Proveedores de Servicios Cloud

Trend Micro Inc. (TYO: 4704;TSE: 4704), proveedor global de seguridad en la nube, presenta el programa Trend Ready for Cloud Service Providers, una nueva iniciativa global cuyo objetivo es permitir a las empresas moverse con confianza y seguridad en la cloud pública.

Los proveedores de servicios de cloud pública que han trabajado estrechamente con Trend Micro para lograr que Trend Ready sea una realidad son: Amazon Web Services; Dell; HP Cloud Services; las divisiones de Estados Unidos y Singapore de NTT Communications; OpSource, compañía de Dimension Data; Savvis, firma de CenturyLink Company; y Telefónica | Vivo.

El nuevo programa permitirá tanto a Trend Micro como a los partners de Trend Ready verificar la compatibilidad de los productos de Trend Micro en las infraestructuras de los proveedores de servicios cloud líderes. Mediante la participación en el programa, los proveedores de servicios cloud están confirmando a sus clientes que sus infraestructuras cloud pueden soportar y trabajar con los productos de Trend Micro.

Según el informe Seguridad Cloud 2011 de IDC, entre las organizaciones que no contemplan el cloud computing, más de un tercio (37%) afirmó que las arquitecturas cloud multi-tenant, eran demasiado arriesgadas, desde el punto de vista de la seguridad y la privacidad, para alojar sus aplicaciones y datos críticos. Esto significa que las empresas todavía necesitan entender y superar la principal barrera de adopción de la cloud pública: la seguridad, que continúa frenando a las corporaciones a la hora de realizar despliegues generalizados de aplicaciones críticas de negocio en programas de servicio cloud de confianza.

El programa Trend Ready for Cloud Service Providers instruye, guía y aporta una suite de soluciones compatibles y probadas que ayudan a los clientes a entender la nube, superar las barreras de adopción y adoptar de forma segura la modalidad de cloud computing pública a través de los partners Trend Ready, así como con la adquisición y utilización de las soluciones y servicios de Trend Micro. Actualmente, el programa verifica la compatibilidad de Trend Micro™ Deep Security y Trend Micro™ SecureCloud™, dos de las soluciones de seguridad cloud y para entornos de virtualización líderes en el mundo.

Además de la verificación de la compatibilidad del producto con los productos de Trend Micro identificados, los participantes en el programa Trend Ready también dispondrán de Guías de Implementación para compartir con sus clientes en las que se describen las mejores prácticas y configuraciones recomendadas para el despliegue de los productos específicos de Trend Micro en sus infraestructuras cloud.

Actualmente, los productos verificados en el programa Trend Ready for Cloud Service Providers incluyen:

• Trend Micro™ Deep Security™, es la primera plataforma de seguridad sin agente del mercado y proporciona una protección completa, adaptable y altamente eficiente basada en agente, incluyendo anti-malware, reputación web, prevención de intrusiones, firewall, monitorización de la integridad e inspección de registro. Deep Security 9 es la nueva versión de la plataforma que ofrece rendimiento adicional e incorpora mejoras que facilitan el uso de la arquitectura sin agente.
• Trend Micro™ SecureCloud™, servicio hosted o aplicación de software bajo licencia que proporciona protección de datos para clouds públicas y privadas empleando un servicio de encriptación fácil de utilizar que mantiene los datos privados y ayuda al cumplimiento de los requerimientos normativos.

Puede encontrar más información sobre el programa Trend Ready aquí.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022