Trend Micro fortalece seguridad de redes corporativas

La nueva solución para clientes empresariales de Trend Micro fortalece la estrategia de seguridad de redes.

SANTIAGO: Trend Micro, anunció que está dando continuidad al soporte de sus productos al Programa de Control de Admisión de la Red de Cisco (Cisco Network Admission Control, NAC). Con el lanzamiento de su solución para clientes empresariales compatible con NAC, el OfficeScan Corporate Edition versión 6.5.

El programa NAC, que es parte de la estrategia de seguridad de Red Auto-Defensiva de Cisco, utiliza la verificación a nivel de la red del software de seguridad de los clientes, para limitar el daño potencial en las redes empresariales de los gusanos de red y otras amenazas de virus. Esta tecnología hace posible que sólo las estaciones de trabajo que cumplan con las políticas de seguridad establecidas por los administradores de tecnología (por ejemplo, tener instalada la aplicación antivirus más reciente) se les admita conectarse a la red.

“Cuando empezamos a trabajar esta iniciativa con Cisco, nos dimos cuenta de que había muchos paralelismos entre las metas de nuestra Estrategia de Protección Empresarial y la estrategia de Red Auto-Defensiva de Cisco”, dijo Steve Chang, Director Ejecutivo y fundador de Trend Micro, Inc. “Nuestras compañías comparten la visión de lograr una solución integral que proteja las redes de amenazas de virus y gusanos. El soporte de Trend Micro al Programa NAC es una extensión de nuestro convencimiento de que una protección efectiva de las redes debe establecerse en la arquitectura misma de la red”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022