Toshiba lanza portátiles con reconocimiento facial

Los nuevos modelos que componen la nueva gama Satellite, en las series Satellite A300 y Satellite P300, presentan diferentes versiones y configuraciones para las diferentes necesidades del mercado y usuarios.

Toshiba ha desarrollado una nueva gama de portátiles de consumo, Satellite A300 y P300, los primeros en incluir tecnología de acceso basada en el reconocimiento facial del usuario a través de webcam.

El sistema captura la imagen digital de la cara del usuario que servirá como contraseña, lo que asegura el inicio de Windows de una manera cómoda y segura, lo mismo que el cambio de usuarios entre los miembros de una familia, por ejemplo.

Estas prestaciones suponen para Toshiba el resultado de potenciar el concepto “Toshiba EasyMedia”. Este incluye nuevas prestaciones y tecnologías, que tienen como objetivo hacer sencillo el uso de la informática y el entretenimiento digital. En esta nueva gama, la compañía ha alcanzado avances en el desarrollo de este nuevo, una de ellas, es el sistema de acceso al ordenador basado en el reconocimiento facial del usuario a través de Webcam.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022