Terra Lycos firma acuerdo sobre seguridad con NA

Los usuarios de Terra Lycos se beneficiarán con los servicios McAfee VirusScan y McAfee Personal Firewall Plus, de Network Associates.

MADRID: Network Associates, Inc. proveedor de soluciones para la prevención de intrusos, y Terra Lycos, proveedor de acceso a Internet en España y América Latina, anunciaron el 5 de febrero un acuerdo para entregar protección a través de McAfee VirusScan y McAfee Personal Firewall Plus de Network Associates a la base mundial de clientes de Terra Lycos. Los servicios estarán disponibles en España y se desplegarán a América Latina y EE.UU. durante este año. Después de descargar el software McAfee Security, los clientes de Terra Lycos se beneficiarán con una protección de firewall y antivirus totalmente automática y fácil de usar.

Este acuerdo permite a los clientes de Terra Lycos suscribirse a los servicios en línea de McAfee VirusScan y McAfee Personal Firewall Plus de Network Associates a través del nuevo Centro de Seguridad en el sitio Web de Terra Lycos o como una función adicional a las cuentas de acceso existentes de los clientes. El servicio de suscripción en línea mensual permite entregar los productos directamente al escritorio, brindando al cliente la comodidad y la tranquilidad de que su PC estará protegido mediante actualizaciones automáticas regulares. La protección de firewall y antivirus de McAfee Security permitirá garantizar a los clientes de Terra Lycos un acceso seguro a Internet, aun cuando surjan nuevas amenazas.

Después de descargar el software, los clientes de Terra Lycos disfrutarán de protección contra ataques de hackers y amenazas en línea como el reciente virus “MyDoom”, que ha sido clasificado como el más dañino que jamás haya aparecido. Blaster y Love Bug son otros virus que han causado estragos entre los consumidores. Love Bug ha infectado más de 40 millones de computadores en todo el mundo, lo que ha implicado miles de millones de dólares en costos de limpieza.

“La tecnología McAfee de Network Associates es única en su capacidad de entregar la mayor seguridad posible en Internet para satisfacer las necesidades de los clientes de Terra Lycos”, señaló Bernardino Cortijo, vicepresidente de Seguridad de Terra Lycos. “Este nuevo acuerdo garantiza a nuestros clientes un fácil acceso en línea a la galardonada protección de firewall y antivirus de McAfee Security. Estamos creando una experiencia de Internet más segura, única y atractiva, al mismo tiempo que reforzamos nuestra oferta de servicio. Nuestros clientes pueden disfrutar ahora de protección siempre actualizada y sin interrupciones contra virus y contra acceso no solicitado.”

“Esta asociación es un paso importante en la lucha de estas dos empresas por proteger a los consumidores contra el cibercrimen”, resaltó Javier Colado, vicepresidente de Network Associates para las regiones Norte y Sur de Europa. “Es una gran satisfacción para Network Associates trabajar con uno de los protagonistas de Internet como es Terra Lycos, proporcionando a sus clientes los principales servicios de seguridad en Internet de McAfee, para que puedan estar seguros mientras acceden o navegan por Internet.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022